Jump to content

Testigo aceite encendido


jam

Publicaciones recomendadas

Yo he leido q algunos se lo cambian a los 15.000km, pro no sé si tb le hacen el cambio de filtros. Tu se los cambias cada 5.000km??

los intervalos fijos para los servicios de cambios de aceite son 15,000 kms o 1 año, si llevas long-life pues 30,000 kms o cada 2 años......

 

en el mio del 2002 sí se enciende la luz amarilla para indicar el nivel bajo, si se enciende la luz roja creo que es por un problema en la presión del aceite por la bomba, este último caso si es más peligroso..... ahora bien, no se si en el modelo de tu año se enciende la luz roja tanto para una cosa como para la otra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he leido q algunos se lo cambian a los 15.000km, pro no sé si tb le hacen el cambio de filtros. Tu se los cambias cada 5.000km??

 

 

El aceite se lo cambio cada 5.000 km y los filtros (dependiendo cuales) creo que entre los 10.000km o 15.000km.. no estoy seguro. Pero de lo que estoy seguro esque cada 5000km le hago el cambio de aceite.. espero que me dure más con tanto cambio... jeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo es de color ROJO!!!!

Eso del FeuVert. . ................................... :drooling: 0 patatero.... hay muchos que tienen menos idea de mecanica . . . . . que por no saber no saben ni quitar una rueda...... A saber como te dejaron el cambio. . . . (al cabiar el aceite y el filtro entran unos 4 litros y dejando el nivel entre el maximo y el minimo... en la mitad... de las marcas!!!

 

No te pasa nada pero procura que si un dia se te enciende anda lo menos posible. . . . y a las minimas revoluciones posibles!!! aunque en la barilla no marque nada, es decir que no manche ni la puntina ahun quedara aceite en el carter .. . . . .

 

PD: Acostumbraros a mirar el nivel de vez en cuando home!!! xd!! Que nada cuesta saca la barilla y echarle un ojo y asi te ahorraras sustos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le miro el aceite una vez al mes y en la guantera del maletero siempre llevo una garrafa con aceite

No noto que consuma aceite en exceso. lo normal en un motor diésel

El aceite se lo cambio cada 10.000 aprox y se los hago yo mismo. Hay mucho KorKi suelto :flwrs: hace tiempo que perdí la fe en los talleres.

Lo mejor es dedicarle unos minutos al coche y revisar todos los niveles ASI no evitaremos sustos que nos pueden salir por un ojo de la cara

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.