Jump to content

¿Que os parece las dos cosillas que le he puesto?


mancebo88

Publicaciones recomendadas


Le he puesto una tira cromada en el borde del maletero que con él cerrado apenas se nota desde fuera,pero queda tan disimulada que queda bien lo poco que se ve, y unas pegatinas de SLine en los retrovisores y en la guantera, ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!!!

dscn0121xhu8.jpg

dscn0122xid2.jpg

dscn0123ny0.jpg

dscn0124xkw3.jpg

dscn0135dx5.jpg

dscn0136xa6.jpg

dscn0138cy2.jpg

dscn0139nu4.jpg

dscn0141pl5.jpg

 

Hola tio, no te preocupes que aqui hay mucho anticromado, pero creo que ese cromadito tuyo no es "cutruñing" simplemente un detallito,por lo demás, como bien dicen es algo diferente, :cfsd1:

 

SALU2 TIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tira cromada intento imitar el cubreparagolpes que llevan los a4, lo que pasa es que en dicho coche es un gris mate que queda precioso. Lo puse asi porque (para mi gusto) es discreto y le da un toque diferente a los demas.

Y las pegatinas de S line solo las ve el que esta dentro ya que desde fuera si no lo sabes no te fijas en los retrovisores, y en la guantera me hubiese gustado ponerle como dicen por aqui la pieza con S line grabado, pero no se donde comprarlo y hasta que lo encuentre con la pegatina queda de lujo.

 

 

P.D. Todo lo he comprado en Ebay.

dscn0117xop9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.