Jump to content

Apoyabrazos Central y Conductor


Itu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy he estado pasandole un trapo por el interior del coche y descubierto que el apoyabrazos de la puerta del conductor (o sea, el mio) comienza a tener unas pequeñas grietecillas superficiales que dejan ver las tripas del mullidito del propio material... Tambien he observado que ultimamente la marca del freno de mano con el apoyabrazos central ya no es una simple marquita sino que la piel ya comienza a estar perforada y eso que tiro del freno de mano lo suficiente para estacionar el coche (tres o cuatro puntos nada mas)...

 

La cosa es que el coche tiene año y medio (no es mucho tiempo), pero 90.000 kms (si son muchos kilometros) y mi duda es si estos desperfectos se consideran defectos de las piezas por desgaste prematuro (por lo tanto reclamables porque aun estoy en garantia) o si bien se considera desgaste natural (con lo que me decepcionaria que eso fuese "normal" hablando de un automovil de la marca Audi que entre otras cosas lo venden mas caro a base de ofrecer y defender un supuesto nivel de calidad superiror...)

 

Me suena que algo se ha hablado por este foro de este tema, pero no encuentro nada, asi que si alguien tiene o ha tenido alguna situacion similar, os agradeceria que me contaseis vuestra historia. Gracias salaos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Sobre tema garantias no puedo ayudarte desde el conocimiento, pero si te puedo recomendar algo q a mi me ha funcionado muy bien en el ibiza y es ponerle crema hidratante muy de vez en cuando a todas las pieles del coche. Mi ibiza lleva los paneles de las puertas, volante, apoyabrazos, freno de mano+guardapolvos y guardapolvos de la palanca de cambio. Es un truco kizá "chapuza" pero a mi me ha funcionado perfectamente, ya q otros ibizas de amigos, sobretodo en volante se les ha acabado pelando... Eso si, cuando lo hagas mejor q sea en algun momento q no necesites cojer el coche. Un saludo!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de echar esas cremas funciona muy bien... pero lo de la puerta creo que es de plástico. Ya se ha hablado de ello y a más de uno le ha pasado. Lo bueno que tiene es que esa pieza la venden suelta. Sobre lo de meterlo en garantía... podrías probar, pero seguramente esté dentro del "desgaste normal por el uso" aunque más que normal, sea vergonzoso (y no por ser un Audi).

 

Sobre lo del freno de mano con el apoyabrazos... efectivamente parece tratarse un fallo de diseño (y también se ha tratado), yo lo que hago es llevarlo siempre "enclavado" en un punto en el que, aunque pongas el freno a tope, no choca, sinó por mucho que uses cremas se acabará picando si antes no lo levantas.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, trataremos de comentarle estos poblemas al comercial que me lo vendio y si se enrrolla y lo incluye en garantia pues genial, sumara puntos para que el proximo coche siga siendo un Audi y se lo compre a ella en el mismo conce y si no se enrrolla preguntare en recambios a ver a cuanto asciende el apoyabrazos de la puerta (efectivamente es de goma/caucho) aunque si alguien lo sabe pues le agradeceria que me lo pudiese decir.

 

Lo del freno de mano es una coña marinera, mas que nada porque habia oido hablar de este problema y desde que el coche es nuevo trato siempre de evitar que lleguen a chocar la palanca con el apoyabrazos y aun asi... tengo la dichosa marquita... que se le va hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ltu, no eres el único, lo de la puerta también me pasa a mi, y no veas pedazo de "X" que ya tengo,( debe ser que tengo los codos afilados je je). si es verdad q venden la pieza suelta estaría bien saber el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ltu, no eres el único, lo de la puerta también me pasa a mi, y no veas pedazo de "X" que ya tengo,( debe ser que tengo los codos afilados je je). si es verdad q venden la pieza suelta estaría bien saber el precio

 

Pues menos mal que no soy el unico, no por pensar que mal de muchos consuelo de tontos, sino por pensar que se trata de un fallo habitual y por lo tanto error por parte de Audi que deberia asumir estando en garantia, no?... igual es mucho soñar...

 

La verdad es que soy delgadillo e igual es por eso, porque me falta grasilla en el codo para acolchar mis huesecillos con el apoyabrazos y por eso se me esta agrietando :clap1:

 

Se sabe algo del precio del recambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo del precio del recambio?

 

 

46,75€ marca ETKA.

 

Saludos!

 

 

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

 

Bueno, con el iva y la mano de obra, se pondra en 80,00 eur?... pues :ranting2: :ranting2: :ranting2: menuda coña marinera... gastarse casi 15.000 pelas por la gracia.... el precio del recambio lo pagamos por bueno y luego el resultado deja mucho que desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo pero teniendo el coche 3 años . Si el tuyo tiene tan poco tiempo es su obligacion el que te lo cambien por qu esta en garantia. A mi me costo la pieza 59,10 euros con iva . Para cambiarla tienes que quitar todo el tapizado de la puerta , un follon. Muy buena la comida del Terra Astur ,je,je,j .El año que viene repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo del precio del recambio?

 

 

46,75€ marca ETKA.

 

Saludos!

 

 

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

 

Bueno, con el iva y la mano de obra, se pondra en 80,00 eur?... pues :ranting2: :ranting2: :ranting2: menuda coña marinera... gastarse casi 15.000 pelas por la gracia.... el precio del recambio lo pagamos por bueno y luego el resultado deja mucho que desear...

80'00 euros!!!!! Ni de coña por lo menos ,por lo menos echale 100 y me quedo corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo del precio del recambio?

 

 

46,75€ marca ETKA.

 

Saludos!

 

 

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

 

Bueno, con el iva y la mano de obra, se pondra en 80,00 eur?... pues :crying_anim: :crying_anim: :drool: menuda coña marinera... gastarse casi 15.000 pelas por la gracia.... el precio del recambio lo pagamos por bueno y luego el resultado deja mucho que desear...

80'00 euros!!!!! Ni de coña por lo menos ,por lo menos echale 100 y me quedo corto.

 

Pues si son 100... pues mas :drool: :clap1: :clap1: ;) ... cuando tenga un rato pasare por el conce y lo comentare a ver si estando aun en garantia se estiran... cuando pase ya os contare...

 

Buen sitio el Tierra Astur, muy tipico y se come bien, cuando vuelvas por aqui si te apetece cuenta conmigo y te recomendare sitios parecidos y tb interesantes, me alegro que te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.