Jump to content

Escape A5


Vector

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

ayer estuve por primera vez en el taller con mi A5, resulta que es escape derecho tenía más juego de lo normal. Me di cuenta al ir detrás de mi propio coche con la moto. El izquierdo tenía algo de juego, lo normal, pero el derecho mucho más.

 

Total que voy a Audi y después de mirarlo me dicen que una soldadura del escape estaba suelta y la han arreglado enseguida.

 

No tiene mayor importancia aunque mosquea que pase en un coche nuevo pero bueno, yo que vosotros echaría un ojo a vuestro A5 por detrás a ver si os pasa lo mismo.

 

Por lo demás sigo encantado con el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he viajado durante este puente detrás de mi A5 en otro coche durante unos kilometrillos (eso de que los chicos van todos en un coche y mi mujer y las demás mujeres de mis amigos en el A5, que les hacía ilusión) y no vi nada raro ni en los escapes ni en ningún sitio.

Bueno, Sí, que todo cristo se quedaba mirando el coche cuando pasaba (algo que ya había notado conduciendo yo pero que se ve mejor desde fuera) y que encima ver ese coche lleno de "mujeres guapas" a los tíos les da todavía más morbo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.