Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JAVIREX

NUEVO VW BEETLE...

Recommended Posts

En la actualidad no se puede considerar que el Beetle sea una pieza fundamental de Volkswagen, porque lejos de eso, es uno de los modelos que menos ventas otorga a la marca. No es muy lógico ya que el Beetle es uno de los más legendarios y no se pueden permitir que sea a día de hoy un fracaso.

 

VW, lejos de sustituirlo, tiene previsto sustituirlo por una versión completamente nueva :drooling: en unos 3 o 4 años, aproximadamente en el 2012. Y a lo largo de estos años nuevas tendencias se irán imponiendo en todos los modelos, especialmente los marcados por la nueva saga Up!, que serán la tónica de los pequeñines alemanes.

 

newbeetle2012lr0.jpg

 

Como podemos comprobar en la receración, el Beetle recogerá el aire del nuevo urbano alemán, como podemos comprobar en el paragolpes frontal. Pese a ser un modelo completamente nuevo guardará muchos aspetos visuales con el actual. Volkswagen no quiere perder el hilo de diseño pero quiere modificarlo lo suficiente como para que sea completamente nuevo. ¿Cómo hacerlo? Dentro de no mucho empezaremos a descubrir cómo…

 

 

F U E N T E

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la revista Car (creo que lo lei en ella) decían que es posible que monten motores traseros (como el escarabajo original) para este nuevo restyling

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.