kamikase Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bueno aprobechando que Ceuta es tan española como habreis podido ver en el telediario y todo eso y siendo yo de aqui, nose alomejor a alguno le gustaria conocer el lugar y que mejor forma de hacerlo que haciendo una QDD por aquí, sé que a muchos os pillara lejillos y eso pero es una idea, yo trabajo en una agencia de viajes, por lo que del tema de barcos, hoteles, etc. Yo me encargaria de todo y a buenos precios. Bueno es solo una idea si la gente le ve con buenos ojos y empezamos a verle color podría organizar ya visitas a las murallas reales, parque marítimo, etc. Saludos!! Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Te digo de verdad que es de las mejores ideas que he visto por aqui. ;) Organizar una kdd no es facil, pero en la peninsula, si no viene uno, viene otro, pero por ahi, es mas dificil. si estuviese en en sur, haria lo posible por ir, solo por conocerte,de verdad. Espero que te salga bien. Responder
Pichirichi Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Suena muy bien. Responder
el reactor Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ya tenia ganas de una qdd y ceuta es muy bonita!!!! rafagas y espero poder ir!! Responder
kamikase Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Todo es organizarse, y al trabajar yo en una agencia de viajes podemos sacar el barco a un buen precio ( que es uno de los puntos mas negativos de la kdd debido a los excesivos precios), pero por 48€ 1 persona y coche Ida y Vuelta facilita las cosas, bueno a quien le interese pues ya sabe yo estoy abierto a cualquier opinion y desde aqui puedo organizarlo todo. Saludos !! P.D: Ceuta es preciosa :ranting2: , y siempre podriamos organizar un dia para irnos a marruecos , comer, y comprar cosas allí Saludos!! Responder
kamikase Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Te digo de verdad que es de las mejores ideas que he visto por aqui. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Organizar una kdd no es facil, pero en la peninsula, si no viene uno, viene otro, pero por ahi, es mas dificil. si estuviese en en sur, haria lo posible por ir, solo por conocerte,de verdad. Espero que te salga bien. Gracias, bueno espero que yo pueda asistir a alguna KDD de por ai arriba cuando viaje por allí y asin conocernos Saludos Responder
JAVIREX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 muy muy interesante tu idea, animo :ranting2: no desistas, haber si lo consigues, yo estoy metido de lleno en organizar otra KDD y cuando los resultados salen, eres feliz por el trabajo realizado :ranting2: gente de andalucia, extremadura, todos en general, animo :ranting2: ENHORABUENA POR TU ACTITUD Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Buena idea, y muy original, ya estoy viendo el nombre "Kedada bajarse al moro" :ranting2: :ranting2: es broma he :ranting2: Un saludo. Responder
kamikase Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 muy muy interesante tu idea, animo :ranting2: no desistas, haber si lo consigues, yo estoy metido de lleno en organizar otra KDD y cuando los resultados salen, eres feliz por el trabajo realizado gente de andalucia, extremadura, todos en general, animo ENHORABUENA POR TU ACTITUD Gracias, y ya sabes si tampoco vives muy lejos puedes unirte <_< Responder
kamikase Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Buena idea, y muy original, ya estoy viendo el nombre "Kedada bajarse al moro" es broma he Un saludo. Hombre, llegados a CEUTA ... no quiero ser mala influencia enhh!! que quede claro pero bueno que tambien habria algo para fumar :ranting2: <_< Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Todo es organizarse, y al trabajar yo en una agencia de viajes podemos sacar el barco a un buen precio ( que es uno de los puntos mas negativos de la kdd debido a los excesivos precios), pero por 48€ 1 persona y coche Ida y Vuelta facilita las cosas, bueno a quien le interese pues ya sabe yo estoy abierto a cualquier opinion y desde aqui puedo organizarlo todo. Saludos !! P.D: Ceuta es preciosa , y siempre podriamos organizar un dia para irnos a marruecos , comer, y comprar cosas allí Saludos!! este proximo dia 24 tenemos kdda en Marbella tratare el tema con los ASIstentes y veremos si hacemos algo al otro lado del charco saludos Antonio Responder
Pichirichi Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hace falta pasaporte para entrar en Marruecos? :clap1: Responder
kamikase Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hace falta pasaporte para entrar en Marruecos? Hace falta pasaporte y la carta verde si se quiere pasar el coche. Animate Saludos!! Responder
kamikase Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Todo es organizarse, y al trabajar yo en una agencia de viajes podemos sacar el barco a un buen precio ( que es uno de los puntos mas negativos de la kdd debido a los excesivos precios), pero por 48€ 1 persona y coche Ida y Vuelta facilita las cosas, bueno a quien le interese pues ya sabe yo estoy abierto a cualquier opinion y desde aqui puedo organizarlo todo. Saludos !! P.D: Ceuta es preciosa , y siempre podriamos organizar un dia para irnos a marruecos , comer, y comprar cosas allí Saludos!! este proximo dia 24 tenemos kdda en Marbella tratare el tema con los ASIstentes y veremos si hacemos algo al otro lado del charco saludos Antonio Ya sabes si s interesa contar conmigo yo puedo organizar el barco que es lo mas complejo del viaje y algun hotel o lo que os pudiera hacer falta, si no pues ya me pasare yo por alguna KDD de las vuestras Saludos Responder
primula Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Este verano volvi a Ceuta después de mucho tiempo, y me sorprendió el cambio está realmente bonita... Por cierto...yo siempre viajo gratis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.