Jump to content

¿motores del nuevo A4 para el A3 SB?


Felipe Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy pensando adquirir un A3 SB 2.0 TDI 170 y estoy con la comedura de coco de si esperar al restyling o no, no tanto por cambios esteticos como por los nuevos motores common rail, si realmente mereceran la pena etc.

 

Actualmente tengo un Golf GT TDI 1.9 110 Cv, que me ha salido de fabula, tiene 480.000 km y ni una averia digna de mencion (solo cosas de desgaste, embrague, bomba agua, etc), pero aun lo podria aguantar si fuera necesario.

 

¿se sabe alguna noticia de cuando saldria el restyling?, y ¿detalles de como van esos motores?, ¿diferencias aparte del common rail? he leido por el foro que utilizarian 7 inyecciones en vez de 5 del SB 170 ¿esta confirmado?

 

He pensado esperar al menos a que haya algun A4 con esos motores probarlos en un concesionario y ver si realmente se gana tanto en suavidad, sonido menos tractoril y no la joroban con el consumo y las pegas del bluetec si es que lo lleva.

 

En fin comeduras varias por la falta de informacion. Pregunte en los concesionarios y ni idea ni quieren tenerla aparte de venderte 'ahora' el coche, un comercial incluso tuvo la cara de decirme (esto fue una semana antes de anunciar el nuevo A4) que de motores nuevos nada.

 

En fin, si teneis algo de informacion sobre el tema o algun comentario o recomendacion, seran bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.