Jump to content

¿ que será este mensaje?


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos y todas, pues nada solo haber si me podeis resolver una duda que me apareción ayer en el coche, cuando iva para casa y superaba la velocidad de 50 km/h me aparecia en la pantalla del ordenador este mensaje :

 

 

" LIMITE DE AVISO SOBREPASADO", y junto a esta frase aparecia un circulo amarillo y dentro habia k/h.

 

Que creeis que puede ser, el aviso de velocidad no creo que sea porque lo tengo puesto a 120, que por cierto como funciona porque no me avisa cuando supero la velocidad. Un fuerte abrazo y haber si me podeis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas a todos y todas, pues nada solo haber si me podeis resolver una duda que me apareción ayer en el coche, cuando iva para casa y superaba la velocidad de 50 km/h me aparecia en la pantalla del ordenador este mensaje :

 

 

" LIMITE DE AVISO SOBREPASADO", y junto a esta frase aparecia un circulo amarillo y dentro habia k/h.

 

Que creeis que puede ser, el aviso de velocidad no creo que sea porque lo tengo puesto a 120, que por cierto como funciona porque no me avisa cuando supero la velocidad. Un fuerte abrazo y haber si me podeis ayudar.

 

 

Buenas, sí que es el límite de velocidad. Si no me equivoco hay 2 limites posibles a marcar, uno de ellos por defecto es 50 km/h.

Es una opción que puedes activar o desactivar, pero la verdad, ahora no recuerdo cómo eran los pasos para hacerlo.

Yo alguna vez sin querer lo he activado, y toqueteando he logrado quitarlo. Creo que era con los pulsadores del mismo cuadro, pero estando en marcha.....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo. Tocando no se que pulsadores del cuadro mientras circulaba a 40 Km/h se puso el límite y como iba en ciudad, saltaba cada rato. :) Otra sesión de tocar botones y se apagó. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limite se pone al tocar el pulsador izquierdo mientras se va a una velocidad,se quita si se mantiene pulsado el mismo pulsador

Eso es, también se quita automáticamente si circulas un determinado tiempo por encima de esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer aviso, se quita simplemente apagando el coche. El segundo, que es el que debes tener a 120, avisa al sobrepasar en 10 km/h el límite que le hayas marcado. En tu caso, te avisará a 130 km/h y se mantendrá encendido en el FIS hasta que bajes a 119.

 

El primero se programa con el bótón izquierdo del cuadro y sólo hay que pulsarlo a la velocidad que quieres que te avise. Por ejemplo, si vas a hacer un viaje largo por carretera y vas a cruzar travesías, se puede programar a 50 km/h(simplemente, cuando circules a 50, se pulsa el botón y ya está), para que te avise si aumentas la velocidad. Al sobrepasar los +40 km/h (en este caso a 90) se apaga el aviso del cuadro. La verdad es que es el único uso que se me ocurre. Es algo prescindible. El aviso nº 2, sí me parece interesante, ya que te permite avisar de la velocidad máxima por autopista y una vez que lo programes, siempre se mantiene, hasta que tú lo quites, no como el nº 1 que como ya he dicho se borra al apagar el coche.

 

Lo que no me gusta es el pedazo pitido desagradable que te mete cuando salta. En mi otro coche tiene un pitido mucho más agradable, como el de abrocharse los conturones en un avión. Pero bueno... Lo que no se puede decir es que no lo hayas escuchado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta es el pedazo pitido desagradable que te mete cuando salta.

Cuando viajas solo, por autovía y de noche... ¡no veas cómo se agradece el put* pitido! Por aquello del sueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola como se activa el segundo avisador?es que solo me sale el 1

 

Refloto el tema para preguntar lo mismo,llevo ya 4 años con el coche y desconocia esta funcion,me la he encontrado buscando como activarle en el FIS la autonomia que el mio no la tiene activa,gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.