Jump to content

pa los ke estamos a punto de recibir nuestro nuevo coche!!&#33


galiza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que menuda put*da, mañana voy a ir a ver el coche al conce ya que tenemos que llevar el a4 a la primera revision y asi veo a mi chiquitin que me ha dicho que me lo dan el martes o el miercoles, depende de la competencia de la nueva chica que lleva el tema de las matriculaciones :cfsd1:

 

con las ganas que tengo!!!!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa!!

 

acabo de llegar de ver a mi "xikitin" y que penita me ha dado al verlo sucio, con las fundas protectoras por todo el coche y con tantas fundas en el interior jajaj pero bueno solo decir que es una autentica pasada, ese interior s-line :ranting2: ese exterior s-line con el techito doble :innocent: y que aunque no llame la atencion tanto como un blanco ibis o un color plata me parece precioso y no me arrepiento de haberlo cogido en negro, porque tengo que decir que habia dentro mas coches blancos que negros a entregar... asi que ya el blanco va a estar = o mas visto que el negro o el rojo... jejejeje aunque todos son preciosos!!!!!!! vamos que si tubiese dinero me compraba uno de cada color :notworthy:

 

asi que un saludo y el miercoles o asi teneis el reportaje de mi cochecillo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al conce y me dijeron que para la semana 51 ya lo tenía (la de antes de navidad), pero que me interesaba sacarlo la primera de enero, así el coche era un año más nuevo y eso tenía ventajas si lo quería vender después. Será mi regalo de reyes.



 

TFSI 1.4 sportback

plata hielo

paquete S-line interior-exterior

llantas 9 radios 17''

volante multifunción

apoya brazos delantero

bluetooth

control presión neumáticos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.