Jump to content

Servicio oficial Bosch


Publicaciones recomendadas

Otto69 de momento no tengo que visitar el taller, ya he solucionado el problemilla que tenía pero es uno de los que me guardo en la agenda ;).

 

Hoplita, el taller es de mecánica y electricidad, no he visto que se dediquen a otra cosa pero si tienes cualquier duda o prefieres reservar hora ponte en contacto con ellos por e-mail porque van bastante liados. Les llevan coches de todos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo corroboro:

 

En este taller son IMPRESIONANTES, he estado esta amañana para reparar el turbo :

 

TRATO un 10

PROFESIONALIDAD 10

De verdad , les recomiendo 100 % aunque ello implique que suban los precios !!!!!

mas clientela---> Recurso mas limitado ---> Sube el precio !! :ph34r:

 

 

Es el mejor , y con diferencia , de todos los talleres que he visitado..ademas el dueño ( Carlos ) Inspira muchisima confianza , se nota que domina un monton, yo iba de "listillo" de que la perdida de potencia era el caudalimetro...... y menos mal que no le hice caso!!

 

Lastima que este tan lejos y tengas que perder un dia.. , y que no abran el sabado !!!...No les hace falta porque estan a TOPE !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será tan bueno pero para los de Málaga os dejo la dirección.. está muy cerca del concesionario AUDI IMSA en Málaga donde los mecánicos dejan muuucho que desear <_<

 

Hay 4 en total, os paso las direcciones...

 

 

 

Autolube, S.L.

 

Avda. Leo Delibes, 10

 

29004 Málaga

 

Málaga

 

 

 

 

Juan Martin Aranjuez

 

Flores García, 7

 

29006 Málaga

 

Málaga

 

 

 

 

 

Taller Hnos. Conde, S.C.

 

P. I. Guadelhorce

 

29004 Málaga

 

Málaga

 

 

 

 

Talleres Fernandez Hidalgo

 

Concepción Arenal, 36 y 37

 

29004 Málaga

 

Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.