Jump to content

Servicio oficial Bosch


Recommended Posts

Esta mañana he estado en un servicio oficial Bosch que me recomendaron por su eficacia, experiencia y profesionalidad. La verdad es que me a sorprendido el trato, muy bueno para ser la primera vez que iba, el concesionario en cuestión está en Canyamars (Barcelona), podeis darle un vistazo en http://www.uris.net, incluye un plano para los que no tengan GPS. Os lo recomiendo, yo tengo cita en breve para chequear por completo el coche, si alguno de vosotros quiere venir ya lo sabeis. De momento no he podido comentarle nada del foro pero ya conocen su existencia, tiempo al tiempo. Pues uno de los jefes(Carlos)ha probado mi coche y en 500 metros ya sabía lo que le pasaba, impresionante. Por cierto, lo que ha detectado era el caudalímetro que no es que fallara sino que no le pertenece a mi coche, ahora llevo el del TDI 150cv.

Link to comment
Share on other sites


Noa David si talleres sí que hay, pero es difícil encontrar gente muy profesional. En los concesionarios que hemos visitado últimamente (seat, audi y volkswagen) pues el nivel es realmente bajo.

 

Por otro lado conozaco a algunos mecánicos que hacen bien su trabajo, pero le faltan medios. Si son generalisatas es necesario disponer de un equipo que vale una millonada para poder diaganosticar y reprogramar los coches nuevos.

 

Estoy por encontrar el servicio oficial bosch en Málaga y ver qué tal.

 

Tampoco hay preparadores de los de verdad, tuneros de los de chapa los que quieras, pero nada parecido a lo que tenéis por ahí, donde no pretenden meterte lo más caro, sino lo que de verdad tú quieres (aunque si pienso en el mercado tunning de por aquí...).

 

De todas formas estoy en contacto con un mecánico que sí me causa confianza y a ver como evoluciona el taller.

 

taluego peri

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Correcaminos con el caudalímetro del TDI 150 no va tan fino, sobretodo en bajas vueltas, el coche hace unos pequeños vacíos y echa más humo de lo normal. Le puse el del 150 porque me salía casi regalado de precio y creía que sería muy parecido. Tengo pedido ya el caudalímtero original del 130 que es el que le pertenece y este con menos descuento, 270 €, casi nada :D.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

este es mi mecanico, me comentaron que es uno de los mejores de europa

yo francamente estoy muy contento ,solo lo llevo para el cambio de aceite,

y para la dichosa luz del airbag, todo lo demas como el primer dia, perfecto :huh:

Link to comment
Share on other sites

Todos los servicios Bosch tienen la formación adecuada para tocar todo tipo de coches. He hecho mención a éste porque tiene mucha fama y un trato excepcional :blink:. En su taller tiene varios diplomas como mejores especialistas de varios países.

Link to comment
Share on other sites

David, si me avisas con antelación yo te acompaño al taller, igualmente te digo que si lo tienes que dejar subimos con los dos coches y despues te bajo a Barcelona.

 

Ya me comentaras.

 

Te dejo el nº de movil para cualquier que necesite algo de mi en Barcelona lo pueda disponer 670228183.

 

Saludos.

 

Odón.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta Davids3bcn, el taller en cuestion, a que se dedica

mecanica gral.? electricidad, algo en concreto?

tengo ganas de llevar el coche a un sitio asi, y posiblemente vaya el mes que viene a barcelona, voy a ver la repro de upsolute (entre otras cosas) y si es tan bueno el taller me gustaria que le hicieran una revision y entre otras cosas limpieza de inyectores, revisar embrague etc, etc. Dime algo por favor.

 

Gracias anticipadas y Salu2 a to2

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...