Jump to content

Conéctate para seguir esto  
titomaki

problemilla audio

Recommended Posts

Hola buenas a todos tterillos.

Mi duda es la siguiente.

Ace cosa de 2 semanas adquiri mi tt 180 cv. i mi oreja detecto que los altavoces traseros no funcionavan, como tampoco funciona el cargador de cd's que biene en una de las trampillas de los asientos laterales.

Leyendo por aki ace un tiempo se que deciais que cambiando el equipo original de audi a u radio cd de otra marca, siendo el equipo bose, los altavoces traseros dejavan de funcionar y que acia falta una clavija o conector especial. Mi sorpresa es que el equipo que llevo no es bosé....me parece que no vaya.....porque en las rejillas no ay ningun signo identificativo de este.

Bueno ahora a ver si me podeis exar una mano.

 

Aver si me acuerdo i le saco unas fotikos a mi TT i os lo presento, que ma quedao muy majo con las llantas cromadas de 5 radios que tenia en mi culowebo

 

Adios y gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si llevas el equipo de serie seguramente estara mal conectado y si llevas otro tipo de radio necesitas un adaptador para los altavoces de atras,yo monte una hace poco sin bose y hubo q meterle ese adaptador pq los altavoces traseros de serie van autoamplificados,en este ultimo caso el cargador de cd no vale.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.