Jump to content

LImpieza para un A3 Negro Phamtom


Publicaciones recomendadas

Hola, con tanto producto estoy hecha un lio. El caso es que quiero hacer un pedido de productos para dejar el coche niquelao´ para la boda de mi hermano, ya que ira en el .

El problema; pues que el presupuesto no esta como para tirar cohetes, por eso, si hubiera algun alma caritativa que me pudiera decir que productos comprar ( los justos para que quede el coche bonito) y como utilizarlos pues, estaria muy agradecida jejeje. El coche tiene 3 meses, osea que es nuevecito.¿ Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Talna, siguiendo los consejos de "Guantera"(él te infomara mejor),y teniendo en cuenta que el coche es nuevecito, yo te aconsejo que despues de lavarlo le des una capa de "ultra deep shine" de Autoglym y despues una de cera "Gold class" o nxt generation" de la marca Meguiars. Con eso será suficiente. Si no quieres aplicar cera entonces sera mejor que Guantera te comente algo menos laborioso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge una clay bar para quitar lo que lleva el coche de estos tres meses... y lo que te traia de casa.

 

Además, una gold class.

 

Más escueto y barato no puede ser.

 

Prescindiremos del deep shine, ultimate quick detailer, etc... no por nada, sino por lo de económico que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. He encontrado este producto pero no tengo ni idea de los resultados.

 

NXT SPRAY WAX

 

(descripcion del fabricante):

La manera más rápida de maximizar la protección y el brillo de su automóvil alargando la fecha del

próximo encerado.

 

El Spray Wax de la serie Nxt dispone de la tecnología ESP IngEnieria Sintetica de Polímeros.

 

Se puede aplicar después de lavar el automóvil aunque la pintura esté mojada restaurando la protección y el brillo característico de la gama NXT.

 

Meguiar’s recomienda utilizar la gamuza de microfibra X2010 para un resultado insuperable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. He encontrado este producto pero no tengo ni idea de los resultados.

 

NXT SPRAY WAX

 

(descripcion del fabricante):

La manera más rápida de maximizar la protección y el brillo de su automóvil alargando la fecha del

próximo encerado.

 

El Spray Wax de la serie Nxt dispone de la tecnología ESP IngEnieria Sintetica de Polímeros.

 

Se puede aplicar después de lavar el automóvil aunque la pintura esté mojada restaurando la protección y el brillo característico de la gama NXT.

 

Meguiar’s recomienda utilizar la gamuza de microfibra X2010 para un resultado insuperable

 

 

No, vamo a vé.

 

La serie NXT es sintética (la cera), y para tu color, el negro, lo ideal es ceras con base de carnauba, como la serie gold class.

 

Además, la cera que dices, no es una cera própiamente dicha, sino un compuesto en spray para reponer la cera NXT entre lavado y lavado.

 

Pero necesita estar la cera NXT puesta préviamente.

 

Si no, es una pérdida de dinero y tiempo.

 

Mi consejo:

 

Cera gold class, en pasta, y si deseas reponerla, cera en spray serie gold class, pero siempre "serie gold class", que es la serie de ceras con carnauba.

 

Esta de la foto es la cera NXT en pasta, la que no te recomiendo para tu color.

post-2186-1194557766.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

Ademas como yo no tengo posibilidad de manguera ni nada de eso, supongo que esos productos vienen bien para lavarlo en un lavadero con manguera a presion y luego aplicarle tus productos, no?

Una preguntilla que queria hacerte es sobre el secado de coche, en el lavadero donde lo lavamos, hay una especie de mangueras de aire las cuales las pasas por el coche y se queda sequito,¿ es bueno esto para el coche? o ¿ mejor secarlo a mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

Ademas como yo no tengo posibilidad de manguera ni nada de eso, supongo que esos productos vienen bien para lavarlo en un lavadero con manguera a presion y luego aplicarle tus productos, no?

Una preguntilla que queria hacerte es sobre el secado de coche, en el lavadero donde lo lavamos, hay una especie de mangueras de aire las cuales las pasas por el coche y se queda sequito,¿ es bueno esto para el coche? o ¿ mejor secarlo a mano?

 

 

Para secarlo, lo ideal es una toalla de microfibra, que minimiza el riesgo de arañarlo, y aparte, termina de recoger hasta la última partícula de suciedad que haya podido quedar sobre el coche tras el lavado a presión.

 

Mejor que el aire seco, que no eliminaria esa suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera me quedas flipao con lo que manejas el tema, mi pregunta es si todas esas ceras valdrian para solucionar mi problema??, el coche tiene año y medio y se notan esos circulitos en la chapa de lavarlo. y otras dos mas, donde podria comprar esas ceras y como se usan para no cagarla. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera me quedas flipao con lo que manejas el tema, mi pregunta es si todas esas ceras valdrian para solucionar mi problema??, el coche tiene año y medio y se notan esos circulitos en la chapa de lavarlo. y otras dos mas, donde podria comprar esas ceras y como se usan para no cagarla. muchas gracias.

 

 

No, temo que los swirls no los harás desaparecer a base de ceras, ya que no tienen poder desbastador para igualar el esmalte y corregir lo que falta (los arañazos)

 

Las ceras, sin embargo, si disimularán en gran medida esos arañazos al rellenarlos (fillers).

 

¿Dónde conseguirlos?

 

Por ejemplo, aqui, en el mismo foro, y en 24 horas, las tienes en la mano:

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo como sean los remolinos ni los fillers del producto mas bestia haran nada eso solo lo quita un buen pulido. si quieres productos con fillers un glaze de la gama profesional de meguiars, clearkote,chemical guys... dismmulara algo pero no demasiado. otro producto con muchos fillers y que puedes encontrar en el corte inglés es la cera abrillantadora de resinas barata y efectiva en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y otra preguntilla, mas o menos, para la limpieza completa del coche, ¿ Cuantas toallas de microfibra distintas necesitaria si hago el proceso completo de limpieza de exterior segun los pasos de los post de este foro? Una para despues de la clay bar? una para depues de la cera?

Perdonar mi ignorancia sobre el tema :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.