Jump to content

¿Algún A3 1.8 Tfsi de prueba en Madris?


Borja_

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Un amigo mio lo ha probado en el concesionario de F.Tome de la calle alcala.

 

PD: Jejejeje tienes el mismo focus que yo jejejeje aunque a mi me quedan 2 semanitas con el nada mas...

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Un amigo mio lo ha probado en el concesionario de F.Tome de la calle alcala.

 

PD: Jejejeje tienes el mismo focus que yo jejejeje aunque a mi me quedan 2 semanitas con el nada mas...

 

Saludos.

 

Muchas gracias!!

 

Una maquina el focus, al mio le kedan un par de mesecillos aún, tiene ya 155.000 km y 5 años qie no esta mal!!

¿Cuanto te dan por el sino es indiscrepción?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Un amigo mio lo ha probado en el concesionario de F.Tome de la calle alcala.

 

PD: Jejejeje tienes el mismo focus que yo jejejeje aunque a mi me quedan 2 semanitas con el nada mas...

 

Saludos.

 

Ahora que caigo, ese no es el concesionario volkswagen? Es que no me sonaba ningún audi por allí y buscando....me he dado cuenta de que no hay!! Estas seguro que probó el 1.8 tfsi o el 1.4 tsi (vw).

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups perdona que me habia hecho la picha un lio... jajajja lo probo en uno que esta al lado del que te dije, en la nacional 2 al lado del barrio aeropuerto.

 

Toma los datos y perdona la confusion:

 

Ctra. de Barcelona A2, km 12,500

C/Tauro 27- 28042 Madrid

Centralita: 917474748

Horario ventas: L a V: 9 a 14 h / 16 a 20 h

Sábados: 10 a 14 h

Horario Postventa: L a V: 7 a 22 h continuado

Sábados: 9 a 14 h

Cita previa mecánica y carrocería: 917457450

 

PD: del focus de momento no nos despendemos... pero por el mio que tiene 100.000 km nos daban 4.500 € solo que tenemos que pensar en su futuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups perdona que me habia hecho la picha un lio... jajajja lo probo en uno que esta al lado del que te dije, en la nacional 2 al lado del barrio aeropuerto.

 

Toma los datos y perdona la confusion:

 

Ctra. de Barcelona A2, km 12,500

C/Tauro 27- 28042 Madrid

Centralita: 917474748

Horario ventas: L a V: 9 a 14 h / 16 a 20 h

Sábados: 10 a 14 h

Horario Postventa: L a V: 7 a 22 h continuado

Sábados: 9 a 14 h

Cita previa mecánica y carrocería: 917457450

 

PD: del focus de momento no nos despendemos... pero por el mio que tiene 100.000 km nos daban 4.500 € solo que tenemos que pensar en su futuro.

 

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, sabes si fue hace mucho? Es para pasarme por allí o no. De todos modos llamare por tlf haber que me dicen. Por que antes he llamado a la otra instalación y me han dicho que solo tenían tdi para probar.

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que fue hace poquito... vamos que a mediados de octubre o asi, mi colega se llama antonio pero no se que comercial tiene, se ha pillado ese modelo en blanco ibis y sin extras... vamos mas pelao k... jejeje

 

Un saludete y suerte... ah y al mamon le regalaron un curso de conduccion en el jarama que hizo la semana pasada con audi tt el muy... y yo k me pillo uno mas equipado no me dan na jajajaja k injusticia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que fue hace poquito... vamos que a mediados de octubre o asi, mi colega se llama antonio pero no se que comercial tiene, se ha pillado ese modelo en blanco ibis y sin extras... vamos mas pelao k... jejeje

 

Un saludete y suerte... ah y al mamon le regalaron un curso de conduccion en el jarama que hizo la semana pasada con audi tt el muy... y yo k me pillo uno mas equipado no me dan na jajajaja k injusticia...

¿Cuanto tiempo hace de eso? He llamado esta mañana y no tenían ningún A3 con ese motor para probarlo.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto tiempo hace de eso? He llamado esta mañana y no tenían ningún A3 con ese motor para probarlo.

 

Qué pena que no te haya leido. No hace ni dos horas que acabo de estar en F. Tomé, el de la Carretera de Barcelona pidiendo precio para un 1.8 TFSi. Podía habérselo preguntado al comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.