Jump to content

A vueltas con los aceites


Climber

Publicaciones recomendadas

Hola peri,

 

Gracias por lo del aceite, cuando quieras quedamos un dia para vernos y te enseño el vehiculo y veo el tuyo, a ver si organizamos tambien algo pa que la gente pueda bajar al sur y tomamos unas cervezas, en el foro leo que hay ya bastante gente de por aqui abajo.

 

Que te parace pa la semana santa, que hay unos dias de fiesta y el tiempo sera bueno para hacer una quedada por aqui abajo.

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo mensur, supongo que para o del aceite no tendrás prisa aún y la semana santa es el próximo mes. De todas formas si hay una kedada antes pues por mí bien. Ya puse un tema para una futura kedada en Málaga dejando que la gente pusiera fechas, pero no ha tenido mucho éxito que digamos.

 

Animaros homre!! Y en Semana Santa más de uno andará por aquí de vacaciones.

 

En cuanto al circuito a donde van a probar los Audis y algún que otro VW es Jerez y hasta allí van por carretera con los mismos coches.

 

A ver si alguien sabe donde se encuentra la base de estos coches de purueba.

 

Por cierto ¿a quién no le gustaría trabajar haciendole kms a motores que aún no están en el mercado y sin dejar de darle zapatilla en todo el día? yo me apuntaría pero creo que hay que saber algo de alemán.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

haber kien m puede ayudar en el tema de los aceites ya q veo q controlais del tema y yo no tengo ni idea.

 

la cuestion es q se hacerca la fecha de canviar el aceite de mi coche (a3 tdi 130cv) y nose q aceite es el mejor para el uso q le doy!

 

lo uso todos los dias pero hago recorridos cortos d 15min y por autopista,asi q le piso cuando el motor aun esta algo frio,se q no es lo mejor para el coche y por eso m gustaria saber cual es el mejor q le puedo poner y m salga a cuenta???ya q no hago demasiados km al año!!

 

gracias d antemano y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.