Jump to content

OS SABEIS AFEITAR BIEN LA BARBA?


whiteshark

Publicaciones recomendadas

en su defensa tambien podemos decir que a alguno no le an enseñado donde caben las cosas y donde no. este no vio el capitulo de barrio sesamo donde lo enseñaban:

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buena la del titulo "pa despistar" :clap1:

 

mi opinion.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chssssssssssss :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

toy contigo, en general me parecen un poco mas torpes que los hombres, pero tambien me parece que cumplen mas las normas :laugh:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas mujeres en mi vida a las que quiero,pero esto no me impide decir que no me gusta como conducen el 99% de las mujeres,es decir,muchas veces he dicho que conducir forma parte de mi trabajo y como alguien que pasa muchisimo tiempo conduciendo creo que conducir no es mover el volante,pisar unos pedales que hay en la zona baja del puesto de conduccion y cumplir encarecidamente lo que dicen las normas de trafico,NO,para mi conducir es adaptarse al medio,es ser capaz de ir por aqui y ver lo que esta haciendo el de alla sin ni siquiera mirar,es ser capaz de hacer cosas conduciendo con total naturalidad sin ponerse nervioso,es ser capaz de mirar algo que ocurre a tu derecha sin caerte por el barranco que hay en dicho sitio al no mirar el asfalto,es ser capaz de intuir lo que va a hacer aquel solo mirando dos maniobras suyas,es ser capaz de reaccionar ante cualquier situacion al momento y con total soltura sin ponerse nervioso y asi un largo etc...entre eso y mover el volante pisando los pedales creo que hay una gran diferencia...

 

Hay cosas que hace mi madre,mi tia o compañeras mias de trabajo que yo no seria capaz de hacer porque no tengo la misma habilidad o capacidad de desarrollarlas,entonces porque empeñarse en decir y lo que es mas grave creer que las mujeres conducen bien cuando en la mayoria de los casos no pasan de aceptable... :p

 

Yo soy malisimo jugando al baloncesto o al voley y tengo amigas que juegan increiblemente bien,que sentido tendria que yo diga que soy bueno haciendo algo que en realidad no hago bien o solo de forma aceptable y que al otro s..o se le da increiblemente bien? :laugh:

 

Es como si decimos que Zidane no era buen futblista porque no le daba al balon como dicen los libros de futbol :laugh: ,si juegas bien se nota,si eres un "posturin" pero no se te da bien por muy bien que le quieras dar nunca seras bueno...aunque nunca rompas ninguna regla del juego,eres legal pero no eres un buen jugador.

 

Hay muchos/as que hablan de conducir sin saber ni siquiera lo que hay detras de la piezas que tocan en el coche,como se le puede hablar de conduccion a alguien asi...

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

secatt no estoy de acuerdo ni mucho menos con lo del 99%

Pues debes tener suerte porque yo no conozco a ninguna con quien me monte y no pase miedo,solo ver que alguien conduce agarrando el volante como si le fuera la vida en ello y como una mano le pide permiso a la otra para cambiar de velocidad con un movimiento totalmente artificial me acojona,asi de claro,el ir en tension no te beneficia en ninguna actividad,y yo no he visto a ninguna mujer conducir con soltura,he visto conducir peor,he visto conducir mejor pero con soltura ninguna,por lo tanto no puedo decir que para mi conduzcan bien,he dicho el 99% porque alguna habra que lo haga,pero yo no la conozco.Con esto tampoco digo que el 99% sean malisimas conduciendo,pero no puedo decir como por ejemplo de mi padre "conduce de pm".

 

Creo que no se trata de quedar bien,se trata de opinar,si lo que quereis es que quedemos bien,pues si,conducen increiblemente bien y creo que los hombres deberian tener prohibido conducir,contentos?pues eso,para vosotros el duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

secatt no estoy de acuerdo ni mucho menos con lo del 99%

Pues debes tener suerte porque yo no conozco a ninguna con quien me monte y no pase miedo,solo ver que alguien conduce agarrando el volante como si le fuera la vida en ello y como una mano le pide permiso a la otra para cambiar de velocidad con un movimiento totalmente artificial me acojona,asi de claro,el ir en tension no te beneficia en ninguna actividad,y yo no he visto a ninguna mujer conducir con soltura,he visto conducir peor,he visto conducir mejor pero con soltura ninguna,por lo tanto no puedo decir que para mi conduzcan bien,he dicho el 99% porque alguna habra que lo haga,pero yo no la conozco.Con esto tampoco digo que el 99% sean malisimas conduciendo,pero no puedo decir como por ejemplo de mi padre "conduce de pm".

 

Creo que no se trata de quedar bien,se trata de opinar,si lo que quereis es que quedemos bien,pues si,conducen increiblemente bien y creo que los hombres deberian tener prohibido conducir,contentos?pues eso,para vosotros el duro.

tu as leido lo que e opinado yo antes de decir esto ultimo??

 

realmente crees que el 99% de las mujeres conducen como describes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

secatt no estoy de acuerdo ni mucho menos con lo del 99%

Pues debes tener suerte porque yo no conozco a ninguna con quien me monte y no pase miedo,solo ver que alguien conduce agarrando el volante como si le fuera la vida en ello y como una mano le pide permiso a la otra para cambiar de velocidad con un movimiento totalmente artificial me acojona,asi de claro,el ir en tension no te beneficia en ninguna actividad,y yo no he visto a ninguna mujer conducir con soltura,he visto conducir peor,he visto conducir mejor pero con soltura ninguna,por lo tanto no puedo decir que para mi conduzcan bien,he dicho el 99% porque alguna habra que lo haga,pero yo no la conozco.Con esto tampoco digo que el 99% sean malisimas conduciendo,pero no puedo decir como por ejemplo de mi padre "conduce de pm".

 

Creo que no se trata de quedar bien,se trata de opinar,si lo que quereis es que quedemos bien,pues si,conducen increiblemente bien y creo que los hombres deberian tener prohibido conducir,contentos?pues eso,para vosotros el duro.

tu as leido lo que e opinado yo antes de decir esto ultimo??

 

realmente crees que el 99% de las mujeres conducen como describes?

Si,lo he leido,y si,creo que las mujeres algunas conducen mejor y otras peor pero no he visto en ninguna la soltura y destreza como para poder decir "jod**,como conduce esta chica!",por lo tanto,si,conducen,pisan los pedales y mueven el volante...pero de ahi a decir que conducen bien o que conducen mejor que los hombre...pues que quieres que te diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo del titulo <_<

 

Yo no quiero entrar en discusiones tipicas que mucha gente tacha de s..ista y blablabla.

 

Yo sólo digo que quien conduce bien no es el/la que va todo follao, con el codo al viento, ni tampoco el que extrema las precauciones hasta limites insospechados.

 

Para mi, un buen/buena conductor/conductora es aquel/aquella que está comodo/a al volante, no va tenso, maneja el coche con soltura, no vacila en sus acciones, realiza las maniobras con, digamos, gracia, con soltura. Eso no exime que se respeten las normas por muy ridículas que sean algunas de ellas, pero a grandes rasgos eso es para mi un buen conductor (o conductora).

 

Por mi experiencia, de las mujeres que conozco y conducen, diría que un 35-40% maneja el coche con esa soltura de la que hablo, si bien la gran mayoría de ellas van en "su mundo", muy poco o nada atentas al resto de conductores o peatones.

 

Saludos y no os piquéis :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que lo hagan tan mal, son en general bastante más prudentes, yo a los que de verdad temo es a los viejos que andan por ahí con sus mercedes y que creen que la carretera es suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, un buen/buena conductor/conductora es aquel/aquella que está comodo/a al volante, no va tenso, maneja el coche con soltura, no vacila en sus acciones, realiza las maniobras con, digamos, gracia, con soltura. Eso no exime que se respeten las normas por muy ridículas que sean algunas de ellas, pero a grandes rasgos eso es para mi un buen conductor (o conductora).

 

Por mi experiencia, de las mujeres que conozco y conducen, diría que un 35-40% maneja el coche con esa soltura de la que hablo, si bien la gran mayoría de ellas van en "su mundo", muy poco o nada atentas al resto de conductores o peatones.

Coincides conmigo en la definicion de buen conductor pero tienes mas suerte que yo,porque yo de estas no he conocido a ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he llevado una gran decepción al entrar a leer este post, después de ver el título.

 

Creía que después de tantos años, iba a descubrir un truco para lograr el apurado perfecto, y abandonar esa imagen tan nefasta para la metros..ualidad, como es una barba tan cerrada como la mía. Tendré que seguir conviviendo con ello :notworthy: .

 

Lo dicho, ha sido como los posts trampa de Abuelo :clap1: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.