Jump to content

Una ayudita forfa.


LUIGHI

Publicaciones recomendadas


Bueno ya voy despejando dudas, segun e leido en la pagina oficial de rns-e ,este seria el navegador para mi b5 con refencia:

4b0 035 092 P y el mueble el 8D0 858 005 Q .Tambien tengo localizado el emulador can-bus ya que el mio no posee, lo que mas dudas me produce es las piezas que hacen falta para poner ahora el clima donde va el actualmente el cenicero

post-25270-1194793284.jpg

Editado por LUIGHI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya voy despejando dudas, segun e leido en la pagina oficial de rns-e ,este seria el navegador para mi b5 con refencia:

4b0 035 092 P y el mueble el 8D0 858 005 Q .Tambien tengo localizado el emulador can-bus ya que el mio no posee, lo que mas dudas me produce es las piezas que hacen falta para poner ahora el clima donde va el actualmente el cenicero

 

Cual es la página oficial del RNS-E?

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe ninguna página oficial, y no hay ningún RNS-E para el A4-B5 de la foto. Se puede hacer una adaptación de un RNS-E de A6-C5, pero no coincide el color con el salpicadero y la integración, aunque puede quedar bien, no es como de serie. El navi para el B5 es el RNS-D.

 

No obstante hay foreros con un B5 y RNS-E montado y si no eres muy sibarita, queda bastante bien. El emulador CAN dependerá de la versión del B5, los últimos sí llevaban CAN, el tuyo siendo del 98 me temo que te toca ponerlo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.