Jump to content

Audi TT con las llantas del 'R8'


Josehg

Publicaciones recomendadas

El enlace del compi Salec me ha dejado totalmente convencido, mucho mejores que las del NEWRS4

ESTAS SERÁN MIS LLANTAS (pero de 18")

Muchas gracias Selec

 

Me paso todo el rato mirando TT's... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El enlace del compi Salec me ha dejado totalmente convencido, mucho mejores que las del NEWRS4

ESTAS SERÁN MIS LLANTAS (pero de 18")

Muchas gracias Selec

 

Me paso todo el rato mirando TT's... :laugh:

Ya somos dos...... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: es una enfermedad... se llama TTettittis crónica, no hay remedio, y yo soy otro de los afectados jejeje

 

Volviendo al tema llantas R8 (me tienen enamorado.. lo sé). Si resulta que según el configurador de audi, las llantas opcionales de 9x19" las montan con goma 255/35/R19. Qué goma sería la adecuada para unas réplicas 8x19" si no sé qué ET tienen?? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en paginas de ventas de coches, que es donde los compis habian encontrado las otras fotos, y siiiiii he encontrado mas y encima de llantas 18" primero pongo la de 19", muy guapa:

1143812803ya9.th.jpg

Y ahora las de 18" para los que no las prefieran tan grandes:

1099517131co5.th.jpg

1099517132yk2.th.jpg

1099517134zj7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me intentaré responder yo mismo :)

Por lo que he podido deducir de un hilo de por aki en el que se comentaban anchos de neumático y tal... El equivalente a la medida de serie (225/55/R16) para llanta de 19" es la de 245/35/R19 (para mantener lo más parecido posible el diámetro de rueda). Lo que no me queda claro es si son aconejables las gomas que lleva con las de 19" opcionales (creo recordar que son las SportContact 2) o alguna otra, qué opinais?? :cfsd1:

 

P.D: teniendo en cuenta lo que por aki se dice de las Pirelli PZero Rosso en 245/45-18 a velocidades de entre 110-150 Km/h... :cry1: mejor ni tocarlas... no?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.