Jump to content

Conéctate para seguir esto  
iosuaguerri

Ventilador y sensor de temperatura

Recommended Posts

Buenas tardes, no poseo un Audi pero será el próximo seguro, ahora soy poseedor de un Passat 1.9 TDI de 110 caballos. De un tiempo a esta parte la aguja de temperatura se ha vuelto loca y está siempre entre 70 y 90 grados, he leido que fue un fallo común en los coches del grupo vag de la época. Lo que me llama la atención es que el coche tiene dos ventiladores uno para el clima y otro para el radiador qeu va unido a la distrbución del coche, éste segundo está siempre encendido ¿puede ser esto peligroso?¿tiene algún peligro la ave´ria del senso?

Grcias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el segundo que dices tu esta siempre girando porque lo mueve la correa de servicios del motor,a traves de un embrague viscoso,que conforme va cogiendo temperatura se hace mas viscoso y gira mas rapido el ventilador,es normal.lo de la aguja seguramente sea el sensor de temperatura,que va situado en la pipa de agua del lateral de la culata.el sensor es barato y si eres un poco mañoso lo puedes cambiar tu sin problemas.

 

suerte y un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.