Jump to content

Velduke

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Velduke

  1. Velduke

    Busco un S4 B5

    Gracias!!!aunque prefiero que sea berlina...a ver si sale otro,pero gracias de todas formas!!
  2. Velduke

    Busco un S4 B5

    Hola compis que tal estais,por fin me he decidido por un S4 B5,si sabeis de alguno que este a la venta o alguno de este foro mismo que lo venda os lo agradeceria. Bueno un saludo a todos!!
  3. El viernes pasado le monte la uc reprogramada a mi b5,es un TDI 110 cv Quattro,y menuda diferencia...que lástima no haberlo hecho antes!!jejeje.Antes de reprogramarlo le monté el turbo de un 130cv,ya que le han hecho la repro arreglo al turbo que lleva montado con un catograma un poco mas específico...dicen que consume menos,pero de momento no puedo ir con el pie demasiado ligero Sobre todo se nota en que recupera más el motor y se le nota mas chicha,creo que ha subido unos 30cv Bueno estoy muy satisfecho y queria compartirlo con vosotros <_< un saludo!!
  4. No escuchas soplar cuando aceleras?Mira el manguito que pasa por encima del filtro de gasoil,por la parte de abajo,a mi me rozo con el tornillo del filtro y se me rajó por ahi
  5. Lo óptimo sería que cogiese la temperatura muy rapidamente y la mantuviera,pero para eso ya se comen la cabeza los ingenieros
  6. El otro día iva circulando con mi b5 cuando me vino a la mente el tema de las egr y de los km que tiene (300000) y todo eso,y me quedé pensando, ¿como estara mi colector de admisión?Pues nada el otro día me decidi a desmontarlo para echarle un vistazo y....sólo las fotos describen como estaba aquello;aunque no las haya hecho... .Pues nada a base de desengrasante y una dremel con un cepillo de puas lo limpié todo lo bien que pude(si hubiera tenido mas tiempo hubiera metido el colector de admisión en disolvente una semana )sacando unos pegotes de carbonilla aceitada mezclada con porquería increible.Cuando lo volví a montar todo y le anulé la egr(evidentemente),probandolo era lo que me esperaba,el poquito de humo negro que me tiraba alguna vez desapareció y el coche subía más alegremente de vueltas. Más que nada lo digo por si alguno no lo tenia en cuenta,es un mantenimiento muy fácil de hacer y que ayuda al motor a funcionar mejor. Espero haberos sido de,al menos,un pelín de ayuda. Un saludo a todos!
  7. Velduke

    Repro??

    Ahí otra cosa que no hace que me decida,300.000 km,traccion quattro y llanta 17" en 215...a lo que me refiero que ya va un poco "forzado" el motor por decirlo así,si le meto un poco mas de chicha igual revienta por algun lao,jajaja
  8. Es un tubo de alimentacion de combustible como bien ha dicho Rf20vt.Lo de repararlo...ni se te ocurra acercar nada caliente a ese tubo(logico),y la cinta aislante la gasolina se la acaba comiendo(xD). fuera coñas yo con esas cosas no juego,ve a que te pongan el tubo nuevo no vaya a ser que algún dia tengas un susto,y de los grandes. Venga un saludo y que no sea nada
  9. Velduke

    Repro??

    Hola gente,despues de un tiempo descolgado del foro vuelvo a las andadas,que ya lo hechaba de menos.Quería preguntar a quien haya reprogramado su centralita (tdi) para que me cuente la expericencia,si realmente se nota,si es verdad eso de que consume menos(siempre que no le chafes...xD) y si ha tenido algún problema(espero que no) Venga un saludo Edito:mi coche es un afn con bomba inyectora,no con inyector bomba (en este ultimo si que se de resultados :crying_anim:)
  10. bonito coche el tuyo spark,pero rebonito de c***
  11. buenas gente hacia tiempo que no me metia en el foro por unos temas.yo hace tiempo que me puse el coming home en mi b5,lo que pasa esq no es nada sofisticado,un relé y alimentación a las lamparas que que quiero q se enciendan(posicion y cruce) se enciende al abrir el coche,cualquier puerta y al sacar la llave,eso si,de dia y de noche xD.no se si se habra ablado esto ya pero yo lo posteo por si os puede servir de alguna ayuda,si os interesa os pongo informacion. venga un saludo a todos!!
  12. Velduke

    Elsawin en Windows Vista

    cierto porque ese pacto consta de que SOLO se tiene drivers de los componentes del pc(gráfica,disco duro,tarjeta de sonido,etc)para windows vista,nada mas,el fabricante no los desarrolla para otros sistemas operitos,llamese xp o linux,asi que antes me informaria de si existen drivers antes de desinstalar`,por si acaso. bueno otro saludo
  13. Velduke

    Elsawin en Windows Vista

    metete en panel de control de windows,usar un programa antiguo con esta version de windows,yo lo configure con xp sp2,sin marcar nada de opciones visuales y marcar la casilla para tener todos los derechos como administrador,y voilá,funcionando como un campeon. espero haber sido de ayuda un saludo!!!
  14. lo que te hace falta es un programita que se llama svg de adobe.lo descargas,lo instalas y listo. un saludo!
  15. me decanto por discos doblados,prueba cuando vayas a 80-90 pisa el freno ligeramente y comprueba si te vibra,si lo hacediscos y pastillas nuevos... un saludo!
  16. No te ha reconocido el motor,pone 1Z pero a la derecha ves como no han salido los datos del motor?ni cilindrada,ni cv...borra el chasis y prueba a poner otra vez el motor. pienso que ahi esta el fallo
  17. Bienvenido colega!Veo que tu padre te cuida,al dejarte en "herencia" este juguetito Ya veras como disfrutas conduciendolo,y poquito a poco,poniendotelo a tu gusto. Bienvenido de nuevo,y aqui estamos pa´lo que necesites
  18. Mas que dificil es lioso,ya que tendras que levantar el coche y quitar el cubrecárter.sólo es quitar el tapón del cárter y el aceite sale en su totalidad.deberas tener un recipiente para que caiga dentro.luego es hechar aceite por el tapon de arriba hasta que la varilla este a nivel,y a la hora de desacerte de él es otra,el aceite usado es altamente contaminante,deberas llevarlo a algún punto de recogida. eso sí,lo de service no te lo van a borrar,y si vas a la casa te diran que si no pasas la revision ahi no te lo borran...asi que tu mismo. suerte!
  19. El caso es que estoy dudando en si meterle una repro a mi b5,es un afn,110 cv,pero tiene muchos km,291000 para ser mas exactos,el coche va de cine,fino y tiene potencia,pero con las 17" y la traccion quattro hay veces que le pesa un poco el culete. Con esos km seguro que tiene algo de holgura el piston sobre el bulon,y con la repro,ya se sabe,mas potencia=mayor combustion=mas fuerza sobre el piston...y tengo miedo de que me casque una biela. vosotros que haríais????
  20. Si pega empujon y luego parece que se corta me declino por el caudalimetro,si directamente no tiene empujon puede ser el turbete.en cuanto a lo del asiento,ni idea,igual es el potenciometro que esta mal. Suerte!!
  21. ok titorober muchas gracias por la informacion saludetes!
  22. Ya escribio pableras que tenia un brico suyo de montar el kit,sera que no busque bien... de todas formas me apetecia contribuir en el foro,ya que aun no habia podido postear nada que sirviese de "ayuda"... Que no queria quitaros el puesto ehh un saludete!