Jump to content

AGRADECIMIENTO PÚBLICO A LUIS 1978


batanson

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y felicidades por el buen lugar donde nos sentimos así de a gusto.

 

Bueno esta es mi presentación , tengo desde hace trece meses un A4 2.5 tdi 163cv.

 

El coche es de importación del 12 de 2002. Estoy muy contento con él , como pegas

 

tengo que cambiar el cuadro de instrumentos, pues se queda fijo en el cuadro el testigo

 

del airbag y al realizar la revisión en Audi me indicaron que existía un problema en el software

 

y había que sustituir el cuadro. En fín muchos fallos al respecto en un vehículo premium y Audi

 

sigue sin responder ante estos y otros fallos reiterados. No parece buena política.

 

 

Felicitar a LUIS 1978 por la gran labor realizada ,está evitando que previamente a la compra

 

de un Audi el posible comprador sea estafado y en el caso de que ya lo haya comprado y no coincidan los kilómetros el comprador estafado pueda realizar las correspondientes gestiones

 

. Luis aprovecho la oportunidad para pedirte por favor me consultes mi nº de bastidor

 

WAUZZZ8E73A109469

 

 

Un saludo y mi agradecimiento de antemano.

 

 

 

Nota: saludos a GUANTERAREFRIGERADA y a RUSITO , por lo activos que son en este nuestro foro y por el buen humor y las aportaciones realizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenassss bienvenido a la comunidad! :flwrs:

 

Para tu consulta creo que será mejor que mandases un privado, que seguro que lo ven ;)

 

 

Jisu. He leido que Luis pedía que no le mandasen privados y que le consultaran aquí en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss bienvenido a la comunidad! :flwrs:

Para tu consulta creo que será mejor que mandases un privado, que seguro que lo ven ;)

Jisu. He leido que Luis pedía que no le mandasen privados y que le consultaran aquí en el foro.

 

Sí, pero eso era cuando estaba abierto el "post de Luis", en el foro de Software si no recuerdo mal.

 

Un buen día Luis dijo que ya no iba a seguir con este tema, hubo algún forero que reaccionó de forma extraña -pidiéndole cuentas, como si estuviera obligado a cantar los kms a todo el mundo - y el post se cerró.

 

La única forma que vas a tener de comunicarte con Luis va a ser por mp, pero creo que ya no ha vuelto a mirarle a nadie los kms desde que se cerró el post.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pero creo que luis se jubilo hace tiempo en esto de los bastidores.

Quedo muy desilusuionado con mucha gente. <_<

 

Te tomo las palabras prestadas JOSEMA.

Bienvenido, pero creo que Luis se jubilo hace tiempo en esto de los bastidores.

Quedo muy desilusionado con mucha gente desagradecida y mal educada.

Es de bien nacido el ser agradecido.

 

 

Nota. Que conste que Yo nunca tuve la necesidad de su ayuda, pero eso no quita de que valore lo que hacía y lo que se exponía.

 

Gracias Luis. :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.