Jump to content

mi A3 tiene vida propia..


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

pues nada..resulta que llego a trabajar hoy, aparco el coche en el garage del trabajo..y lo normal..cierro y la ultima miradita a mi coche antes de subir a la tarea..y ohh, sorpresa, veo una luz que parpadea en el salpicadero..!ostras! ¿eso que es? pienso..(eso no estaba antes)

como iba justita de hora agarro los papeles y me resigno a leer el manual a ver que es eso..y me encuentro, que esa mona lucecita parpadeante roja se enciende en los coches que llevan alarma..pero pero pero..¿yo tengo alarma?..nooooo!!!

Jeje asi que mañana probare a intentar abrirlo, no sea que suene y todo..jajajaja..en fin..que ha sucedido? alguien me da pistas?...

Un besote a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia
Mira la puerta del conductor, por el lateral, sobre el mecanismo de cierre, si no hay dos botoncitos de desconexión no tienes alarma, puede que este el let y punto.

ya ya si ya se yo que no tengo alarma..dime que es que esta en let? y por que ahora? antes esa luz no aparecia..

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
DA ALGUNA PISTA MAS, porq asi no se me ocurre q puede ser. :p

mas pistas..a ver..lo unico que yo he encontrado en el manual, es que este "diodo luminoso" (asi lo llaman), esta relacionado con la vigilancia del habitaculo, osease alarma, y tambien con la proteccion antiremolcado.

Yo no puse alarma en el coche..y lo que estoy segura es que antes de ayer esa luz no se encendia..bueno segura segura..pues ya no seee...dudo..que alguien que no tenga alarma lo mire

Y eso es loq ue te puedo decir..o se..de todos modos gracias.

Besotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se encendia siempre Patricia!!!

Yo tampoco me di cuenta hasta que no estuvo en el parking con la luz apagada.

Y solo lo ves desde fuera, dentro del vehiculo no la ves.

Ese led es el radio del mando a distancia y siempre a estado allí tengas o no tengas alarma o antiremolcado.

Saludos en aros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La utilidad de esa lucecita es simular k tienes alarma, solo eso, para asustar a los ladrones, jejeje, aunke hoy en dia creo k ya no sirve ni con alarma por desgracia.

No t preocupes, tal vez t la activaron en el conce al activar otras cosas, pk habias ido a activar el cierre confort y cosas asi no???

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

buenos chicos..pues muchas gracias..vale, quizas quizas estuvo alli siempre (si, bokoy, lo lleve hace poco a que me activaran cositas), la verdad es que me pare a observar ayer por un torito que alguien me regalo para recordarme que no es un 3.2, hay coña si..y entonces lo vi..no se, el caso es que no, no molesta..para nada..

Gracias por todo chicos..besazosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.