Jump to content

Me lo veo venir


noel

Publicaciones recomendadas

Pues despues de formalizar el pedido de mi A5 1.8tfsi , a mediados del pasado mes de Octubre , llamé al comercial para preguntarle si tenia ya la fecha de fabricacion - pues me comento que serian a lo maximo 4 meses - . Para mi sorpresa me dice " llamame a finales de mes" ... "..de este mes de noviembre".. y ya me empiezo a oler que a pesar de pedirlo en Octubre me dirá que el pedido es de finales de Noviembre... y que seran 5 meses...

 

 

solo queria compartir mi reflexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con la idea de pedirlo no tardando, en 1-2 semanas a mas tardar, pero no quiero estar esperando por el 7 meses...vamos ni de coña, tengo que ir a sondear al comercial, y si me dice 4 mss como maximo, que me lo firme y se comprometa a facilitarme coche pasado ese tiempo, si es asi...si ,si no, me temo que tendre que visitar la Mercedes en busca de un CLK o la bmw en busca de un serie 3 Coupe, ellos verán...yo lo que veo es que poco a poco, estan dejando a mas gente descontenta y hoy por hoy, nadie espera 7 meses por un coche, como que nos lo regalaran...estamos hablando de coches de mas de 40.000€ por dios...en fin, un desastre. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.