Jump to content

Protección más que estética


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.

 

Ante todo felicitaros por el foro.

Os cuento. Tengo un A-3 color Gris Lava efecto Perla desde el pasado mes de febrero. El pobre duerme en la calle, y tras estar desde entonces esquivando pajaros (alguno ya me ha dejado un recuerdo en forma de eliminación del barniz), resinas y demas, queria preguntaros que producto (cera?) podria echarle. La intención, como os comento , no es tanto estetica sino proteger el coche, asi que no hace falta que llegue e tener un brillo espejo, como los que he visto en alguna foto del foro.

 

Tengo cerca del trabajo el Corte Ingles y disponen de los productos Autoglym, Turtle y GS27(dice que tiene titanio!).

En cuanto a los utiles os queria preguntar si el accesorio de taladradora para disco con una especie de mopita que se vende me valdría para no dejarme los brazos en la operación.

 

Gracias por adelentado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me decantaría por los productos de Meguiars, pero cualquiera de los que mencionas tampoco van mal, y lo haría a manubrio, no sea que nos carguemos la pintura por emplear utensilios sin haber ido a los cursillos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa una cera sintética, que te protegerá seguro.

 

Auinque frente a llaves y excrementos prolongados, no creo que resista mucho, como los escudos de la Enterprise cuando atacaban los cab***cetes de los Klingons... aguantaba los torpedos durante un tiempo... pero llegaba un momento en que alguno los atravesaba, y hacia pupa.

 

Sintética, y renuévala a menudo, es todo lo que puedes hacer. (meguiars, autoglym... la que sea, mejor que nada)

post-2186-1194885878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogete el g27, te durara muchisimo y es mui facil de aplicar, le das un poco al techo y lo sacas con una toalla de microfibra los restos, ves panel por panel pues si se te seca mucho te costara mas sacarlo. Yo hace 1 año que tengo el bote y le doy cada 3 meses a dos coches y no se acaba nunca el condenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.