adake Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola compañeros despues de una temporadilla que poe esos mundos de dios vuelvo y encima con malas noticias. Despues de tener el coche casi parado durante unos meses desde hace unos dias para ca ,vengo notando que la direccion se me pone dura a veces sobre todo cuando giro hacia la derecha, y me estaba mosqueando un poco.Al final me decido ante la duda y lo llevo a la casa y me dan la mala noticia y una de las electro valvulas que estan en el interir esta mal y no hay reparacion, tengo que cambiar la bomba de direccion entera, y entero me he quedao yo como una piedra cuando me han dicho que la broma sale 1578 eurillos. Agradeceria a los entendidos en el tema ya que yo ni papa, si sabeis si puedo conseguir algo por fuera de la casa algo mas economico pero fiable. Gracias y saludos de antemano. PD. Ya lo decia mi abuelo los coches parados se rompen. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 jodo tio vaya palo, a ver si algun sabio mecanico te da luz, sino siempre esta el foro de mecanica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 buscalo en un desguace, o no lo lleves a la casa, es una averia de ustitucion por lo qu eel mecanico que la realice no necesita ser expresamente de audi, si te lo miras fuera ahorraras dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 buscalo en un desguace, o no lo lleves a la casa, es una averia de ustitucion por lo qu eel mecanico que la realice no necesita ser expresamente de audi, si te lo miras fuera ahorraras dinero creo que ese sera por camino que coja seguro gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 PD. Ya lo decia mi abuelo los coches parados se rompen. Mi abuelo decía lo mismo tambien con el televisor. :drool: :drool: Desguace al canto, que no es una reparación que necesite herramientas especiales ni nada. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Busca una bomba de d/a en desguace... Si puedes dime el codigo de motor y año de tu coche (si tienes la ref. ya sería la leche), y así mañana te miro qué otros coches de grupo VAG llevan esa misma bomba Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Busca una bomba de d/a en desguace... Si puedes dime el codigo de motor y año de tu coche (si tienes la ref. ya sería la leche), y así mañana te miro qué otros coches de grupo VAG llevan esa misma bomba Saludos El caso es que aqui en canarias allroad los hay contados con los dedos de la mano y tendria que recurrir a los desguases de fuera, por lo que se me complica muchisimo la cosa pero aun asi pienso intentarlo, Rf20vT lo que necesitas es el codigo del motor o el tipo de motor, porque el tipo lo pone la ficha tecnica pero el codigo donde te lo miro? gracias de antemano y perdon por la ignorancia pero la mecanica no es lo mio,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Busca una bomba de d/a en desguace... Si puedes dime el codigo de motor y año de tu coche (si tienes la ref. ya sería la leche), y así mañana te miro qué otros coches de grupo VAG llevan esa misma bomba Saludos El caso es que aqui en canarias allroad los hay contados con los dedos de la mano y tendria que recurrir a los desguases de fuera, por lo que se me complica muchisimo la cosa pero aun asi pienso intentarlo, Rf20vT lo que necesitas es el codigo del motor o el tipo de motor, porque el tipo lo pone la ficha tecnica pero el codigo donde te lo miro? gracias de antemano y perdon por la ignorancia pero la mecanica no es lo mio,saludos El codigo de motor es lo que en la ficha tecnica pone como tipo, un codigo de 3 letras. Si me puedes decir eso y el año del coche, mañana te miro qué otros coches lo llevan, porque a lo mejor ese mismo compresor lo lleva un A4 TDI 110 o un Passat 3B, que eso ya será más facil de encontrar... Saludos! PD: Mejor si me lo pasas por MP, si no igual no me acuerdo del post y se me pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno, supongo que no habrás podido, pero bueno, indagando en el ETKA, tu motor tiene que ser un AKE o un BAU, 2.5 TDI 180... Malas noticias, la bomba que monta tu coche SÓLO la monta el Allroad, y sólo la hay nueva, ni estándar ni reparada... asi que o tienes mucha suerte o habrá que tirar de bomba nueva. El precio que me sale en el tarifario es de 357,50 euros. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 1578- 357,50 = 1220,50 euros de mano de obra??? Busca otro taller...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 1578- 357,50 = 1220,50 euros de mano de obra???Busca otro taller...... jod**, por la mitad de precio se lo hago yo y aun me paso unos dias en las islas, jejeje... En serio, vete a otro taller que en ese quieren cobrar una buena extra a tu costa... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pero bueno, es que a los concesionarios se les va la pinza engordando precios. O sea, a 60 euros la hora de mano de obra, que ya está bien, serían...¡¡20 horas por cambiar una bomba!! Desde luego deberiamos hacer el boicot a los conces por ladrones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno, supongo que no habrás podido, pero bueno, indagando en el ETKA, tu motor tiene que ser un AKE o un BAU, 2.5 TDI 180... Malas noticias, la bomba que monta tu coche SÓLO la monta el Allroad, y sólo la hay nueva, ni estándar ni reparada... asi que o tienes mucha suerte o habrá que tirar de bomba nueva. El precio que me sale en el tarifario es de 357,50 euros. Suerte! Hola Rf20vT no te he podido contestar antes correcto el tipo de motor en un AKE del año 2001 y el precio mas economico que tengo de la caja de la direccion en un conce de las palmas es de 1219 euros sorprendente pero cierto en comparacion al precio que me das tu o que te sale podria comprar 3 y me sobra dinero.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno, supongo que no habrás podido, pero bueno, indagando en el ETKA, tu motor tiene que ser un AKE o un BAU, 2.5 TDI 180... Malas noticias, la bomba que monta tu coche SÓLO la monta el Allroad, y sólo la hay nueva, ni estándar ni reparada... asi que o tienes mucha suerte o habrá que tirar de bomba nueva. El precio que me sale en el tarifario es de 357,50 euros. Suerte! Hola Rf20vT no te he podido contestar antes correcto el tipo de motor en un AKE del año 2001 y el precio mas economico que tengo de la caja de la direccion en un conce de las palmas es de 1219 euros sorprendente pero cierto en comparacion al precio que me das tu o que te sale podria comprar 3 y me sobra dinero.Gracias Pues de verdad que no entiendo esa diferencia de precio, los precios que tengo en el tarifario del trabajo son de tarifa oficial del fabricante, con IVA incluido. Es más, debería salirte un poco más económico porque el IGI que pagáis vosotros es inferior al IVA nuestro, no? Mañana te pongo la referencia (sólo hay una para toda los Allroad TDI, asi que no hay problema con eso). Si has preguntado en un conce Audi y hay otro de VW, pregunta en este último, a ver qué te dicen... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno, supongo que no habrás podido, pero bueno, indagando en el ETKA, tu motor tiene que ser un AKE o un BAU, 2.5 TDI 180... Malas noticias, la bomba que monta tu coche SÓLO la monta el Allroad, y sólo la hay nueva, ni estándar ni reparada... asi que o tienes mucha suerte o habrá que tirar de bomba nueva. El precio que me sale en el tarifario es de 357,50 euros. Suerte! Hola Rf20vT no te he podido contestar antes correcto el tipo de motor en un AKE del año 2001 y el precio mas economico que tengo de la caja de la direccion en un conce de las palmas es de 1219 euros sorprendente pero cierto en comparacion al precio que me das tu o que te sale podria comprar 3 y me sobra dinero.Gracias Pues de verdad que no entiendo esa diferencia de precio, los precios que tengo en el tarifario del trabajo son de tarifa oficial del fabricante, con IVA incluido. Es más, debería salirte un poco más económico porque el IGI que pagáis vosotros es inferior al IVA nuestro, no? Mañana te pongo la referencia (sólo hay una para toda los Allroad TDI, asi que no hay problema con eso). Si has preguntado en un conce Audi y hay otro de VW, pregunta en este último, a ver qué te dicen... Saludos Adake, la referencia de la bomba de d/a de tu coche es 4B0 145 156 P, y la marca de la bomba es ZF. La referencia es la misma para todos los TDI y durante toda la vida del coche. Que haya suerte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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