Jump to content

Primera averia detectada a mi chiquitin.


adake

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros despues de una temporadilla que poe esos mundos de dios vuelvo y encima con malas noticias.

Despues de tener el coche casi parado durante unos meses desde hace unos dias para ca ,vengo notando que la direccion se me pone dura a veces :laugh: sobre todo cuando giro hacia la derecha, y me estaba mosqueando un poco.Al final me decido ante la duda y lo llevo a la casa y me dan la mala noticia y una de las electro valvulas que estan en el interir esta mal y no hay reparacion, tengo que cambiar la bomba de direccion entera, y entero me he quedao yo como una piedra :lol2: cuando me han dicho que la broma sale 1578 eurillos.

Agradeceria a los entendidos en el tema ya que yo ni papa, si sabeis si puedo conseguir algo por fuera de la casa algo mas economico pero fiable.

Gracias y saludos de antemano.

 

PD. Ya lo decia mi abuelo los coches parados se rompen. :lol2: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buscalo en un desguace, o no lo lleves a la casa, es una averia de ustitucion por lo qu eel mecanico que la realice no necesita ser expresamente de audi, si te lo miras fuera ahorraras dinero

 

 

creo que ese sera por camino que coja seguro gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca una bomba de d/a en desguace... Si puedes dime el codigo de motor y año de tu coche (si tienes la ref. ya sería la leche), y así mañana te miro qué otros coches de grupo VAG llevan esa misma bomba

 

Saludos

 

El caso es que aqui en canarias allroad los hay contados con los dedos de la mano y tendria que recurrir a los desguases de fuera, por lo que se me complica muchisimo la cosa pero aun asi pienso intentarlo, Rf20vT lo que necesitas es el codigo del motor o el tipo de motor, porque el tipo lo pone la ficha tecnica pero el codigo donde te lo miro? gracias de antemano y perdon por la ignorancia pero la mecanica no es lo mio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca una bomba de d/a en desguace... Si puedes dime el codigo de motor y año de tu coche (si tienes la ref. ya sería la leche), y así mañana te miro qué otros coches de grupo VAG llevan esa misma bomba

 

Saludos

 

El caso es que aqui en canarias allroad los hay contados con los dedos de la mano y tendria que recurrir a los desguases de fuera, por lo que se me complica muchisimo la cosa pero aun asi pienso intentarlo, Rf20vT lo que necesitas es el codigo del motor o el tipo de motor, porque el tipo lo pone la ficha tecnica pero el codigo donde te lo miro? gracias de antemano y perdon por la ignorancia pero la mecanica no es lo mio,saludos

 

El codigo de motor es lo que en la ficha tecnica pone como tipo, un codigo de 3 letras. Si me puedes decir eso y el año del coche, mañana te miro qué otros coches lo llevan, porque a lo mejor ese mismo compresor lo lleva un A4 TDI 110 o un Passat 3B, que eso ya será más facil de encontrar...

 

Saludos!

 

PD: Mejor si me lo pasas por MP, si no igual no me acuerdo del post y se me pasa... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que no habrás podido, pero bueno, indagando en el ETKA, tu motor tiene que ser un AKE o un BAU, 2.5 TDI 180...

 

Malas noticias, la bomba que monta tu coche SÓLO la monta el Allroad, y sólo la hay nueva, ni estándar ni reparada... asi que o tienes mucha suerte o habrá que tirar de bomba nueva. El precio que me sale en el tarifario es de 357,50 euros.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1578- 357,50 = 1220,50 euros de mano de obra???

Busca otro taller......

 

jod**, por la mitad de precio se lo hago yo y aun me paso unos dias en las islas, jejeje...

 

En serio, vete a otro taller que en ese quieren cobrar una buena extra a tu costa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, es que a los concesionarios se les va la pinza engordando precios. O sea, a 60 euros la hora de mano de obra, que ya está bien, serían...¡¡20 horas por cambiar una bomba!!

Desde luego deberiamos hacer el boicot a los conces por ladrones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que no habrás podido, pero bueno, indagando en el ETKA, tu motor tiene que ser un AKE o un BAU, 2.5 TDI 180...

 

Malas noticias, la bomba que monta tu coche SÓLO la monta el Allroad, y sólo la hay nueva, ni estándar ni reparada... asi que o tienes mucha suerte o habrá que tirar de bomba nueva. El precio que me sale en el tarifario es de 357,50 euros.

 

Suerte!

 

Hola Rf20vT no te he podido contestar antes correcto el tipo de motor en un AKE del año 2001 y el precio mas economico que tengo de la caja de la direccion en un conce de las palmas es de 1219 euros sorprendente pero cierto en comparacion al precio que me das tu o que te sale podria comprar 3 y me sobra dinero.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que no habrás podido, pero bueno, indagando en el ETKA, tu motor tiene que ser un AKE o un BAU, 2.5 TDI 180...

 

Malas noticias, la bomba que monta tu coche SÓLO la monta el Allroad, y sólo la hay nueva, ni estándar ni reparada... asi que o tienes mucha suerte o habrá que tirar de bomba nueva. El precio que me sale en el tarifario es de 357,50 euros.

 

Suerte!

 

Hola Rf20vT no te he podido contestar antes correcto el tipo de motor en un AKE del año 2001 y el precio mas economico que tengo de la caja de la direccion en un conce de las palmas es de 1219 euros sorprendente pero cierto en comparacion al precio que me das tu o que te sale podria comprar 3 y me sobra dinero.Gracias

 

Pues de verdad que no entiendo esa diferencia de precio, los precios que tengo en el tarifario del trabajo son de tarifa oficial del fabricante, con IVA incluido. Es más, debería salirte un poco más económico porque el IGI que pagáis vosotros es inferior al IVA nuestro, no?

 

Mañana te pongo la referencia (sólo hay una para toda los Allroad TDI, asi que no hay problema con eso). Si has preguntado en un conce Audi y hay otro de VW, pregunta en este último, a ver qué te dicen...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que no habrás podido, pero bueno, indagando en el ETKA, tu motor tiene que ser un AKE o un BAU, 2.5 TDI 180...

 

Malas noticias, la bomba que monta tu coche SÓLO la monta el Allroad, y sólo la hay nueva, ni estándar ni reparada... asi que o tienes mucha suerte o habrá que tirar de bomba nueva. El precio que me sale en el tarifario es de 357,50 euros.

 

Suerte!

 

Hola Rf20vT no te he podido contestar antes correcto el tipo de motor en un AKE del año 2001 y el precio mas economico que tengo de la caja de la direccion en un conce de las palmas es de 1219 euros sorprendente pero cierto en comparacion al precio que me das tu o que te sale podria comprar 3 y me sobra dinero.Gracias

 

Pues de verdad que no entiendo esa diferencia de precio, los precios que tengo en el tarifario del trabajo son de tarifa oficial del fabricante, con IVA incluido. Es más, debería salirte un poco más económico porque el IGI que pagáis vosotros es inferior al IVA nuestro, no?

 

Mañana te pongo la referencia (sólo hay una para toda los Allroad TDI, asi que no hay problema con eso). Si has preguntado en un conce Audi y hay otro de VW, pregunta en este último, a ver qué te dicen...

 

Saludos

 

Adake, la referencia de la bomba de d/a de tu coche es 4B0 145 156 P, y la marca de la bomba es ZF. La referencia es la misma para todos los TDI y durante toda la vida del coche.

 

Que haya suerte :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.