mmaagg Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 buenas, alguien sabe si el a4 el 2007 lleva subwoofer en el maletero? esque como el a3 si lo lleva tengo la curiosidad gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 hola compi. pues si que lo lleva por lo menos el mio. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola! Sí que lo lleva, viene de serie con un equipo de sonido con 10 altavoces y 150 vatios de potencia (2 en cada puerta -woofer y tweeter-, un central y el subwoofer trasero). Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 tambien lo lleva en la bandeja si pones Bose como opcion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 tambien lo lleva en la bandeja si pones Bose como opcion. saludos Y.... si no llevas Bose también lo lleva en la bandeja (aunque, probablemente, si llevas bose sea un subwofer mejor). Los A4 berlina lo llevan todos en la bandeja. Los A4 Avant, lo llevan en el maletero, como el A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mutix Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Buenos días, en la actualidad tengo un a4 avant tdi 13o del 2002 , y si, lleva de serie ademas el fabricante es HARMAN, de la cadena Harmann-Kardon,acabo de comprarme otro a4 Avant tdi 17cv quattro que me lo dan en 3 semanas y tambien lo lleva de serie Un saludo[ quote name=mmaagg' date='12 11 2007, 21:04' post='1569419] buenas, alguien sabe si el a4 el 2007 lleva subwoofer en el maletero? esque como el a3 si lo lleva tengo la curiosidad gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.