Jump to content

Nueva actualización


Capu

Publicaciones recomendadas

Bueno, comentaros k hoy al ir a poner la parrilla y retrovisores del S5 me han comentado que habia una nueva actualización para el A5 y sorprendido les he preguntado en que consistia o que parametros iban a modificar.

Me han estado comentando que era sobre el tema del telefono, es decir que han modificado el telefono para que puedan volcarse las agendas de los moviles al coche una cosa que creo que sera de agrado para mas de uno.

 

Asique ya sabeis, a vuestro conce rapido a que os hagan la actualización ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Capu....

te agradecería un poco más de información sobre la actualización...en qué concesionario ha sido? Me estoy volviendo loco con este tema, en "mi" concesionario tienen voluntad pero poca idea...

Muchíiiiisimas gracias...

en audi pujante murcia, me lo comentaron k si queria esta actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ¡¡¡pero si mi A5 ya lleva esa opción desde que lo recogí en el concesionario!!!

 

De hecho puedes volcar uno a uno los contactos o directamente volcar toda la agenda del tirón...

 

Te refieres a eso ¿no?. Igual es que el mio como me lo dieron más tarde que el tuyo ya llevaba esa actualización del teléfono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ¡¡¡pero si mi A5 ya lleva esa opción desde que lo recogí en el concesionario!!!

 

De hecho puedes volcar uno a uno los contactos o directamente volcar toda la agenda del tirón...

 

Te refieres a eso ¿no?. Igual es que el mio como me lo dieron más tarde que el tuyo ya llevaba esa actualización del teléfono...

 

Creo que se refiere a que algunos teléfonos bluetooth como por ejemplo el que uso con el coche (Nokia 6680 y demás móviles con symbian) sin esa actualización no volcaban la agenda ni la importaban.

 

A no ser que parchearas el móvil con un programa que instalas en el móvil bajado de la web de Nokia.

 

Supongo que ahora no hará falta nada y estará actualizado el software o firmware de la preinstalación bluetooth del coche volcando la agenda.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...Os cuento lo que me pasa. Me entregaron el A5 el día viernes día 9.La opcion del Bluetooth que tiene el txikitin es la 9ZW. El coche estaba en stock en las campas de Zaragoza...con lo cual debe de estar fabricado hace algún tiempo, por lo que creo que no tenga instalada la actualización.

 

El teléfono que utilizo es un Sony Ericsson y en concreto el P990i. Bueno, puedo acoplarlo y me funciona en modo "perfil de manos libres", pero por ejemplo en la memoria de la agenda-guía de contactos me deja ver unos cuantos contactos con su apellido, nombre pero la gran mayoría sólo puedo ver los números sin ningún otro dato. He hablado con SE y el teléfono tiene la tecnología RSAP y el acceso remoto a la SIM es automático. Según he leido por algún foro , el sistema de manos libres que tenemos lo ha desarrollado Nokia para unos cuantos fabricantes y que por eso sólo funciona bien con esta marca y Siemens.

 

Bueno, he comprado un Nokia E 65, y sí puedo acceder al Perfil de acceso Sim pero lo de la memoria con la agenda-Guía.....nada de nada.

 

Por eso me gustaría saber si con la actualización del soft. del cohe es suficiente...

 

Y NeverMinds cuando comentas:

"Creo que se refiere a que algunos teléfonos bluetooth como por ejemplo el que uso con el coche (Nokia 6680 y demás móviles con symbian) sin esa actualización no volcaban la agenda ni la importaban.

 

A no ser que parchearas el móvil con un programa que instalas en el móvil bajado de la web de Nokia"

 

¡¡¡¡¡por favor!!!! donde esta ese grandísimo programa para que me funcione todo como Dios manda

 

El lunes llamaré al concesionario para que me digan algo sobre la actualización del soft. espero que sepan de qué les hablo

 

Sois buenos, muy buenos....

muchas gracias de nuevo por guiar y enseñar a los que sólo os damos el coñazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...Os cuento lo que me pasa. Me entregaron el A5 el día viernes día 9.La opcion del Bluetooth que tiene el txikitin es la 9ZW. El coche estaba en stock en las campas de Zaragoza...con lo cual debe de estar fabricado hace algún tiempo, por lo que creo que no tenga instalada la actualización.

 

El teléfono que utilizo es un Sony Ericsson y en concreto el P990i. Bueno, puedo acoplarlo y me funciona en modo "perfil de manos libres", pero por ejemplo en la memoria de la agenda-guía de contactos me deja ver unos cuantos contactos con su apellido, nombre pero la gran mayoría sólo puedo ver los números sin ningún otro dato. He hablado con SE y el teléfono tiene la tecnología RSAP y el acceso remoto a la SIM es automático. Según he leido por algún foro , el sistema de manos libres que tenemos lo ha desarrollado Nokia para unos cuantos fabricantes y que por eso sólo funciona bien con esta marca y Siemens.

 

Bueno, he comprado un Nokia E 65, y sí puedo acceder al Perfil de acceso Sim pero lo de la memoria con la agenda-Guía.....nada de nada.

 

Por eso me gustaría saber si con la actualización del soft. del cohe es suficiente...

 

Y NeverMinds cuando comentas:

"Creo que se refiere a que algunos teléfonos bluetooth como por ejemplo el que uso con el coche (Nokia 6680 y demás móviles con symbian) sin esa actualización no volcaban la agenda ni la importaban.

 

A no ser que parchearas el móvil con un programa que instalas en el móvil bajado de la web de Nokia"

 

¡¡¡¡¡por favor!!!! donde esta ese grandísimo programa para que me funcione todo como Dios manda

 

El lunes llamaré al concesionario para que me digan algo sobre la actualización del soft. espero que sepan de qué les hablo

 

Sois buenos, muy buenos....

muchas gracias de nuevo por guiar y enseñar a los que sólo os damos el coñazo...

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

Te dejo el enlace de la web de Nokia para bajarte el programa.

 

Hay tres, se supone que para los diferentes modelos de Nokia.

 

Prueba con el primero ya que parece que en el viene para la serie E y aunque no aparezca el E65 lo más seguro que vaya con ese primero, sino prueba a instalar los otros dos.

 

Yo con el Nokia 6680 probé el que marca, el segundo, y no se me instalaba bien, probé el tercero y se instaló correctamente, funcionando perfectamente todo en el coche.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un N70 y iba fatal me volvi loco para predeterminarlo en el coxe se cogia solo cuando me llamaban se cogia y no podia hablar xk no se paraba la musica en fin ahora tengo un Nokia 6600 y va de lujo me carga toda la agenda y puedo leer hasta los sms en el coxe k me llegan cuando esta conectado eso si el movil no se puede utilizar para nada mientras esta conectado al coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo daros las gracias por vuestra ayuda.

He bajado el programa de la web de Nokia que me dices y lo he instalado en el teléfono. A veces funciona y la mayor parte no. Se bloquea y no hay forma de conseguirlo.

He hablado con el concesionario sobre la actualización, dicen que no les consta que mi coche necesite ninguna actualización y que lo del soft para solucionar lel tema de la agenda les parece ciencia ficción...

Así que seguiré investigando porque desde luego que se puede solucionar de algún modo...

Os mantendré informados de la evolución del A5, su Blue... y mi Nokia...

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo daros las gracias por vuestra ayuda.

He bajado el programa de la web de Nokia que me dices y lo he instalado en el teléfono. A veces funciona y la mayor parte no. Se bloquea y no hay forma de conseguirlo.

He hablado con el concesionario sobre la actualización, dicen que no les consta que mi coche necesite ninguna actualización y que lo del soft para solucionar lel tema de la agenda les parece ciencia ficción...

Así que seguiré investigando porque desde luego que se puede solucionar de algún modo...

Os mantendré informados de la evolución del A5, su Blue... y mi Nokia...

Un abrazo para todos

Hola, mi coche me lo entregaron el jueves, tengo un nokia 6300, le di a conectividad y se descargo la agenda al mismo tiempo que se conectava y funciona perfectamente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.