Jump to content

dudas con mi a3


croach

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo algunas dudas con mi a3 (me lo acabo de comprar de segunda mano es el modelo anterior al nuevo)

 

Es el 1.9 tdi ambition 110cv y me han hablado de este foro y aquí estoy a ver si me podeis echar una mano:

 

 

1) Al acelerar y pasar las 1500rpm la inyección suena muchísimo (se oye un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta que acelero con menos intensidad) que puede ser? es muy caro de arreglar???

 

 

2) Ayer se me encendió un símbolo que no se que quiere decir: es mas o menos una circunferencia con un cuadrado mas pek tangente por la parte de arriba que está tachado y envuelto por lineas curvas. (es como el de aviso de freno de mano pero cambiando lo de dentro por esa especie de bombilla al reves tachada) que me pide el coche?

 

 

3) el tema centralita de +25cv, he mirado alguna y no son muy caras y me gustaría para el coche. Como lo veis??

 

Bueno gracias de antemano y espero que me solucioneis sobretodo los 2 primeros y sino pues lo tendré ke llevar a audi a ver ke se cuentan:(

 

SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchos de los topics aquí publicados son sobre problemas mecánicos también, parece ser que si no eres miembro antiguo la gente se despreocupa. Es una lástima.

 

Todos los que estamos aqui sabemos que eso que dices no es cierto, a lo mejor nadie ha respondido porque no sabe los motivos, no creo que nadie vea la fecha de registro a la hora de responder

 

Como dice mi padre

si ya empezamos ASI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuanto a lo del pitido ni idea, lo del chip ni idea, y en cuanto a lo del símbolo he mirado en el manual y no he visto ninguno parecido al que describes. Del foro puedes descargarte el manual y buscarlo allí, a ver si lo encuentras.

 

Por cierto, un saludo y bienvenido al foro!!!! Y no te ralles, que en el foro se trata a todos por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo algunas dudas con mi a3 (me lo acabo de comprar de segunda mano es el modelo anterior al nuevo)

 

Es el 1.9 tdi ambition 110cv y me han hablado de este foro y aquí estoy a ver si me podeis echar una mano:

 

 

1) Al acelerar y pasar las 1500rpm la inyección suena muchísimo (se oye un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta que acelero con menos intensidad) que puede ser? es muy caro de arreglar???

 

 

2) Ayer se me encendió un símbolo que no se que quiere decir: es mas o menos una circunferencia con un cuadrado mas pek tangente por la parte de arriba que está tachado y envuelto por lineas curvas. (es como el de aviso de freno de mano pero cambiando lo de dentro por esa especie de bombilla al reves tachada) que me pide el coche?

 

 

3) el tema centralita de +25cv, he mirado alguna y no son muy caras y me gustaría para el coche. Como lo veis??

 

Bueno gracias de antemano y espero que me solucioneis sobretodo los 2 primeros y sino pues lo tendré ke llevar a audi a ver ke se cuentan:(

 

SALUDOSSSSS

 

Punto 1: El sonido es de aire o es un pitido realmente? Lo comento porque puede ser el ruido que produce el turbo al aspirar. En cambio si ya es más grave y fuerte, podrían ser los cojinetes del turbo y eso cada vez irá a más y es carillo puesto que tienes que desmontar el turbo y repararlo o poner uno de intercambio.

 

Punto 2: Es posible que el simbolo sea el de "luz de freno averiada"? Comprueba que te lucen las bombillas, los cables (si puedes) y por último el interruptor de la luz de freno. Aunque cuando hay avería en este sistema salta el fallo de los calentadores (sí, sorprendente pero aqui ya estamos acostumbrados a leerlo) en vez de esta que te comento, pero todo puede ser y el manual así lo dice.

 

Punto 3: Yo no soy partidario de modificar las cosas de serie pero aqui tenemos un subforo (Preparación Audi) en el que seguro te podrán ayudar y aconsejar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, este ultimo post (el que hay encima del mio) describe perfecto lo que le pasa a mi coche:

 

 

1) Es un sonido de aire, se oye bastante y es ascendente mas o menos de 1500rpm a 2500rpm (acelerando a mas de la mitad del gas), de 2500rpm en adelante desciende mucho y apenas se oye. Es el sonido "normal" del turbo pero en vez de ser un sonido leve es algo mas intenso. No se describirlo mejor jejejeje

 

 

2) En efecto, era una bombilla fundida, lo he comprobado en el manual que me he descargado gracias a vosotros:) intentaré mirar como hago para que no salte mas ya que es una de las bombillas de luz de freno trasearas superiores y no me preocupa en absoluto de momento (que si alguien sabe como quitarlo mejor que seguro que o no lo entiendo o no lo explica)

 

 

3) Vale mirare por ahi a ver que me aconseja la gente.

 

 

GRACIAS X TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.