Jump to content

Acabo de recibir mi 1er pedido


Publicaciones recomendadas

Pues pedí: Quick clay + scratch-x + cera gold class pasta + quick detailer + hot shine

Se han confundido y me han traido: Quick clay + scratch-x + cera gold class pasta + quick wax + hot rims.

 

Ahora la pregunta al gran guantera :lol2: no te enfades por no pillarte las cosas :notworthy:

Necesitaba el hot shine, xq el limpiador de neumáticos de AG me esta comiendo la goma y me da un poco de miedo. Y el hot rims no lo necesito xq limpio las llantas con una esponja y jabón, me quedan bastante bien y no necesito productos limpia llantas. ¿Me lo quedo o lo devuelvo?

Qué utilidades tiene el quick wax. Yo no lo veo necesario, creo :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el quick wax creo que es una cera en spray reponedora. Es decir, si has puesto ya la gold class, pues entre lavado y lavado puedes aplicar la quick wax (si esta es la de la serie gold class, que creo que si...) para "reponer" lo que vaya perdiendo.

Lo que veo complicado es... te viene un QD (quick detailer) con la clay bar? si no debes pillar uno porque no puedes usar la claybar sin algo que lubrique, en este caso el QD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo se solucionó, me van a mandar el hot shine sin cargo alguno :lol2::flwrs::lol2:

Yo quería otro frasco para lubricar el coche con la clay bar, me resignaré y ya compraré otro. Necesito otro porque tengo que descontaminar el corolla de mi hermana y el TT (todo-terreno) de mi padre.

 

Un saludo, qué me decis del pedido, está bien,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en stock un limpiallantas de la gama "pofesioná" para rebajarlo con agua, se vende en garrafas de 4 litros, y sale muuuy económico.

 

Es de la casa meguiars, y con esta garrafa, tienes para varias decenas de litros, a un precio de risa.

 

Si me lo hubieras consultado :flwrs:

 

El limpiador de gomas y vinilos de autoglym (que no limpia, solo abrillanta) contiene silicona a lo bestia, con lo que los neumáticos se pueden ver afectados a la larga, por eso no veis ni que hable de él ni que lo tenga en stock.

 

En cuanto al hot shine, yo no lo hubiera cogido, y si que habria cogido el gel "endurance", que es un verdadero protector y nutridor del neumático, pero el hot shine, solo abrillanta y protege hasta cierta medida.

 

LA quick wax es un producto reponedor de cera, para usarlo entre encerado y encerado, si respetas el periodo de al menos, mes y medio/dos meses que dura teóricamente la cera sobre el coche, pero yo, por ejemplo, no respeto ese periodo, y por ello, no lo uso... sino que encero de nuevo.

post-2186-1194954618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese limpiallantas es muy, muy fuerte. Guantera, si alguien te lo pide comentaselo porque puede tener problemas. Un saludo

 

 

Pero... rebajado tal y como indican las instrucciones, funciona de maravilla.

 

De hecho, es el que yo uso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta rebajado me callo. Lo decia por si alguno lo compra puro y lo da tal cual. Un aviso nunca esta de mas. Un saludo

 

 

Faltaria más :)

 

Como bien dices, puro, parece ácido sulfúrico, ya que una gota en el suelo y empieza a salir espuma como cuando en la peli de aliens herian a un bicho de esos.

 

El producto admite rebaja hasta de 1:10, y para llantas muy sucias, rebaja de hasta 1:2

 

1:4 o 1:6 está ya muuy bien, y esas son las proporciones que yo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo tambien estoy interesado en saberlo, ya que en Valladolid me ha sido imposible encontrarlos.

 

 

Echa un ojo aqui.

 

En menos de 24 horas los tienes en la mano:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.