Jump to content

HYUNDAI TERRACAN...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Me he quedado alucinando!!!!! Por la manera tan tonta de destrozar un coche, y porque después de todo anda!!!!! Te deben dar 15 años de garantía o algo así......

sii lo mismo ke a la distancia que lo an lanzado jajajjajajaja

 

y dura y dura y dura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai :p (sin animo de ofender eh!)

 

:lol2:

 

A ver si un día os quitáis la venda, que Hyundai en fiabilidad no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas. Luego ya en acabados es otra historia, pero duraderos, vaya que si lo son. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai :p (sin animo de ofender eh!)

 

:lol2:

 

A ver si un día os quitáis la venda, que Hyundai en fiabilidad no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas. Luego ya en acabados es otra historia, pero duraderos, vaya que si lo son. :lol2:

 

ojala!!!! que yo ya estoy harto de convencer a la gente

 

que mal me sienta cuando hablan mal de algo que no conocen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: por cierto, que duro que es ese coche no? y eso que es un Hyundai :lol2: (sin animo de ofender eh!)

 

:roll1:

 

A ver si un día os quitáis la venda, que Hyundai en fiabilidad no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas. Luego ya en acabados es otra historia, pero duraderos, vaya que si lo son. :lol2:

 

ahi ahi, el otro dia pude probar el nuevo I30 crdi de 115 cv y lleva mas equipamiento q muchos, .....clima , asientos deportivos en cuero-tela , llantas , sist. de aparcamiento acustico , espejos plegables , apoyabrazos , esp , isofix , cd+mp3 , entrada usb y aux , ....vamos ya quisieran muchos alemanes y 3 años de garantia....hay un crdi de 140 cv con 6 vel. con cuero , techo , asientos calefactables , tempomat , llantas de 17" y todo lo de antes :bsh1:

 

y los acabados no estan nada mal , el nuevo santa fe se ve muy muy bien terminado y el sonata , leche , si lleva dvd de serie y todo.... :p

 

han mejorado bastante con el paso de los años, ya no son como aquellos pony...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a mi opinion sobre los Hyundai.........

 

No hablo desde la inexperiencia, lo se porque un compañero del trabajo tenia un Accent, y cuando le cambiamos las ruedas, poner las de delante atras y las de atras delante, me quede acojonado con la gran "durabilidad" de las tuercas de las ruedas :laugh:

 

Podran tener equipamiento y todo lo que quieras, pero que cuando cambies ruedas se te partan una,dos tuercas de LA RUEDA (que no es el pomo de la puerta) y se joda el perfil de dichas tuercas ya me direis que pensar.............

 

Eso si solo he provado y visto ese, y ahora me direis que es un caso aislado, bla bla bla....... pero a mi un coche que le pasa eso no me da confianza! y menos en durabilidad, imaginate que se te parten las tuercas por carretera!!

 

Pensaria lo mismo si me pasa con un audi eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.