Jump to content

Vagcom y cable


ByTe

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprarme el cable pero no se si voy a saber sacarle utilidad. Para los que lo teneis, que usos le habeis dado? Que puede mejorarse o que cosas cambiar a mejor. Más que nada a ver si podemos hacer una lista con las cosas que permite hacer. He usado el buscador pero no encontrado tal cosa. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues exactamente me preguntaba yo eso tambien muchas veces, claro que el precio no es que sea barato y por eso me lo he pensado.

 

Pero bueno, si como utilidad principal, puedo sacar informacion de que falla en el coche cuando da problemas, no esta mal :laugh:

 

A parte supongo que puedes variar varios parametros, nose, rpm relenti y cosas ASI.

 

Yo he visto que con el vagcom se hacen bastantes cosas, pero yo, para mi, que poco se de su uso, lo mejor es que te dice cual es el fallo del coche :laugh:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo tengo una duda, tu por ememplo cuando vas a la Audi y les dices enchufame la máquina a ver si hay algun fallo, es la misma máquina que tu puedas tener si usas el vagcom y el cable o ellos usan algun programa más sofisticado o algo? En otras palabras yo puedo saber lo mismo que en el taller enchufandolo con mi portatil? ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos:

 

Yo también estoy buscando información sobre el VAGCOM.

Tengo un A4 B5 dese hace relativamente poco, y hay un par de cosillas que no funcionan. Además soy un poco friki de los ordenadores, y el poder conectar mi portátil al coche y poder trastear me llama mucho la atención. Lo que pasa es que por el momento no he encontrado un esquema del cable que sea de fiar (quiero hacer el cable yo).

 

Al igual que vosotros tambíen tengo curiosidad por conocer todas las posibilidades del cable.

 

A ver si los veteranos del foro nos pueden iluinar e informarnos de las posibilidades y nos facilitan alguna dirección en la que obtener un esquema completo del cable y que sea fiable.

 

Un saludo a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Yo también estoy buscando información sobre el VAGCOM.

Tengo un A4 B5 dese hace relativamente poco, y hay un par de cosillas que no funcionan. Además soy un poco friki de los ordenadores, y el poder conectar mi portátil al coche y poder trastear me llama mucho la atención. Lo que pasa es que por el momento no he encontrado un esquema del cable que sea de fiar (quiero hacer el cable yo).

 

Al igual que vosotros tambíen tengo curiosidad por conocer todas las posibilidades del cable.

 

A ver si los veteranos del foro nos pueden iluinar e informarnos de las posibilidades y nos facilitan alguna dirección en la que obtener un esquema completo del cable y que sea fiable.

 

Un saludo a todos. :cry1:

 

Buenas Jonathan.

 

Sobre utilidades, aquí tenemos un post en destacados, para saber todo sobre el Vag Com. Ademas podrias postear ahi tu pregunta sobre el cable a ver si alguien te puede ayudar :notworthy:

 

A unas malas, tambien puedes postear aquí tambien, lo del cable :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre hace poco pero de momento ya le he sacado partido por que si vas a la audi a que te metan la maquina son 60 €.

 

Le he subido las rpm, quite la luz del airbag cuando quite el volante, active el cierre confort, active el tempomat, quite el check de revision, pude solucionar unos problemas tontos con unos codigos de averias, y no me acuerdo de mas.

 

Todavia estoy en proceso de aprendizaje ;);)

 

FELIZ AÑO 2008

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es interesante. si <_<

 

Donde lo compraste IN Audi TO?

 

 

Se la compre al forero es 100% recomendado, serio y rapido.

 

en cuanto lo tengas veras como le sacas partido

 

FELIZ 2008

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es interesante. si :wub:

 

Donde lo compraste IN Audi TO?

 

 

Se la compre al forero es 100% recomendado, serio y rapido.

 

en cuanto lo tengas veras como le sacas partido

 

FELIZ 2008

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Muchas gracias IN audi TO :drool: Feliz Año 2008 a ti tambien ;)

 

Hablare con el en cuanto pueda :flwrs:

 

Por cierto, saliendo un poco del tema con permiso de ByTe, de que marca es el parachoques delantero que llevas? Me encanta, las aletas del RS4 le quedan de muerte :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.