Jump to content

PROBLEMAS LEVES


PANTAH

Publicaciones recomendadas

Hola:

Lo que vengo haciendo desde hace 10 años es cada 6 meses les doy vaselina LIQUIDA a todas las gomas de puertas capo etc y se quedan nuevas es decir no dejar que se cuarteen.

Hacer la prueba con vaselina liquida, pero tambien lo he hecho con spay de vaselina que de vez en cuando encuentro en francia y es mas comodo, pero no se si tan efectivo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En marcha pisandole noto el dichoso ruido, no entra frio ni agua pero se oye.

 

A mi me pasa lo mismo, pero he comprobado que el problema es que el cristal no sube hasta arriba del todo. Parece que si, pero le faltan un par de milimetros de subir. Supongo que será que el motor, guias o gomas están viejos.

 

Yo lo soluciono asi, y te servirá para comprobar si es ese el problema.

Cuando estes parado, abres un poco la puerta, y le das al boton de subir el cristal. Al esta abierta la puerta, las gomas no ofrecen resistencia, y el cristal termina de subir ese poco que le falta. Luego vuelves a cerrar la puerta, y a la carretera a probar si ya no hace ruido. Importante no volver a bajar el cristal, o tendras que repetir la operacion. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.