Jump to content

Conéctate para seguir esto  
DAVIDB6

bricoescapes

Recommended Posts

hola chic@s!!! bueno pues el otro dia llevaba un coche como el mio con los escapes hacia afuera y la verdad es que queda mucho mejor y se lo hecho al mio....

post-24005-1195057569.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que a sido muy sencillo, solamente e tenido que comprar el spolier de abajo con las 2 bocas (100euros)y las 2 colas de escape (60 euros) solamente desmontado esto:

post-24005-1195057792.jpg

Compartir este post

Enlace al post

cortando el codo que sale del escape hacia abajo y meterle las 2 colas nuevas que va cojida con 3 mordazas.... bueno ya que empezado este post... os enseño un poco el coche que tambien le puse el volante del b7 con la ayuda de mark, avant 130, vegarty y alguno mas!!!

post-24005-1195058203.jpg

post-24005-1195058223.jpg

Compartir este post

Enlace al post

En el sub de A6 veras como le hice yo al mio las dos salidas.

la verda es que le quedan de vicio las salidas ASI.

Compartir este post

Enlace al post

bueno amigos pues esto es todo .... os podeis fijar en que los portamatriculas son cromados y le da un toque... lo malo de esto esque estaba leyendo por aqui y derrepente he visto que vytyn y alguno mas se lo han hecho de 4 salidas y la verdad es que queda mucho mejor.... asi que a modificar! jejeje :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Chulo chulo!! :notworthy:

De qué medida son los separadores, y cuánto cuestan?? Hace falta alguna tornillería especial, o vale la de serie?

Compartir este post

Enlace al post

los separadores los venden en norauto son momo y el precio es de 60 eurillos el par 120 euros los 4... pero con tornilleria y todo y te garantizo que van de miedo y el coche cambia muchisimo la pega es que si cojes un baden muy fuerte puede llegar a rozar la rueda... pero a mi de momento no me a rozado!! un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Chulo chulo!! :)

De qué medida son los separadores, y cuánto cuestan?? Hace falta alguna tornillería especial, o vale la de serie?

por cierto los separadores son de 2centimetros por cada lado!!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la aclaración! Yo se lo montaría sólo en las traseras, ya que las delanteras son más delicadas, y lo que quiero es que por detrás de más impresión de gordo :)

Compartir este post

Enlace al post
y lo que quiero es que por detrás de más impresión de gordo :drool:

¿el coche o tu? :drooling::(:p :drool: ,a tí no te hacen falta separadores, eso será para ellas...

Por cierto DAVIDB6, bonito carro!

Saludetes

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.