Jump to content

Conéctate para seguir esto  
omg

ruido en direccion

Recommended Posts

¿Alguna vez le a ocurrido esto a alguien?

Coche en frio siempre de mañana, encendido todo correcto,giras el volante a la izquierda y CRUGIDO,giras al derecha y CRUGIDO identico.Lo hace dos o tres veces y no lo repite en todo el dia.Coche a taller,revision de barras y tirantes,rotulas y tornilleria en general,todo OK.AL DIA SIGUIENTE LO MISMO.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, a mi simplemente me hace ruido la direccion por las mañanas ( luego no porque sube el nivel ) porque me pierde direccion asistida, y tengo que ir metiendole porque sino se vacia y me hace el ruido.

Cosa rara la tuya... a ver si alguien te puede ayudar :drooling:

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
¿habeis probado a apretar, o en su defecto cambiar, las abrazaderas de los tubos del liquido de dirección?

Un saludo compañeros.

Yo si, de momento cambie 2 bridas sin fin de esas, porque por ahi me perdian, y ya no pierde tanto pero sigue perdiendo.

Lo mas seguro algun manguito rajado, y luego me parece que la bomba de direccion o la caja de direccion me han dicho, y ya puedo ir preparando la pasta... :notworthy:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.