Jump to content

Thinredline

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Thinredline

  • Cumpleaños 01/11/1975

Visitantes recientes al perfil

553 visitas al perfil

Logros de Thinredline

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañero, Yo tengo un A4, tambien quattro, y el mio si lo lleva, por lo que supongo que el tuyo también. Lo de cambiar el flector, no es tan sencillo. En AUDI no hay despiece, te venden todo el arbol, unos 1.000 € (esta es la noticia mala ). (Ahora la buena ) En internet en una página americana vende solamente el flector, si buscas por el foro "flector" o "arbol transmisión" o algo así, en alguna discusión te indican la página en cuestión (de paso aprovechas que el cambio € por $ está muy bien :cry2: ). Existen talleres especializados en transmisiones que seguro que te cambian solamente el flector (creo que en el foro indican que algún forero lo ha hecho). Pero antes de nada comprueba que el ruido proviene de ahí. Un saludo.
  2. Thinredline

    ETKA -NUMERO BASTIDOR-

    Buena compañeros, Todo solucionado, actualizado hasta el infinito y mas alla y funcionando la idenificación. Un saludo.
  3. Thinredline

    AYUDA CON ETKA

    Buenas compañero, Puede ser porque no coincide la version de las actualizaciones con la del ETKA. Prueba a sustituir el servidor de las actualizaciones, UPI, en los archivos ETKA_AU.ini, ETKA_SE.ini, ETKA_SK.ini y ETKA_WV.ini, borra todos los archivos de ETKA\DATA\XX\Update y Upload y descargate de nuevo las actualizaciones dandole a actualizar. Acuerdate de configurar UTILIDADES¬INI-EDITOR¬DATOS¬Internet. Un saludo.
  4. Thinredline

    ETKA -NUMERO BASTIDOR-

    Buenas compañeros, Pues a mi, me funciona con WV, pero no con AUDI. ¿Alguien sabe porque puede ser? Y otra pregunta, durante la actualización 650 de AUDI me da el error "Actualización suspendida (0)", ¿alguien sabe como solucionarlo (porque no me deja instalarlas siguientes, ya he intentado reinstalar de nuevo, borrando temp, etc, pero sigue igual)? Un saludo.
  5. Buenas compañero, Antes de nada, muchas gracias por ese pedazo de documento que te has currado, verdaderamente creo que estas son las "pequeñas" cosas que hacen que los seres humanos merezcamos la pena. Por otro lado me gustaría aportar mi granito de arena... *Vibración en la palanca de cambios, acelerando cuesta arriba (cuando tira el motor)--Holguras palier delantero, homocinetica (del lado de la caja del cambio) en mal estado--Sustituir homocinetica y si es necesario palier (por uno reparado). Un saludo y gracias de nuevo (si tienes chica, mujer y/o hij@s agradeceselo también, que seguro que de alguna manera ellos han colaborado). :drool:
  6. Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda.
  7. Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda.
  8. Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda.
  9. Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda.
  10. Buenas compañeros, Si ya he cambiado el taco central delantero (fue elñ primero que cambie). Esta semana voy a dejar el coche en un taller especializado, a ver que me dicen. Ya os comentaré. Un saludo (y una vez más, gracias).
  11. Buenas compañero, Si mirarlos, ya los he mirado, y parece que estan bien (¿cómo se puede saber con alguna certeza si no están bien?). Y luego... ¿qué ibas a decir? (ni se te ocurra ) Un saludo.
  12. Buenas compañero, tras cambio de los tacos de motor (solo quedarian por cambiar los de la caja del cambio), todo sigue igual. ¿A alguien se le ocurre algo (no me digais que puede ser el bimasa )? Un saludo.
  13. Totalmente de acuerdo con pritt11 . Así por lo menos lo hice yo cuando hice la distribución. Un saludo.
  14. Por cierto ILDEFONSO, ¿como se los compraste a los de Metalcaucho? , acabo de estar hablando con ellos y me han dicho que no venden a particulares. Un saludo compañero.
  15. Muchas gracias compañero, Ya mismo los estoy comprando , tengo unas ganas locas de solucionar este tema, llevo casi un año desde que empece a darme cuenta del asunto y a hasta ahora no había conseguido que nadie me dijera algo fijo (pero como he comentado anteriormente era una de las soluciones que se barajaban). ¿Que me recomiendas los originales o los de Metalcaucho? Un saludo (y de nuevo gracias por tu ayuda).