Jump to content

Thinredline

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Thinredline

  1. Buenas compañero, Yo tengo un A4, tambien quattro, y el mio si lo lleva, por lo que supongo que el tuyo también. Lo de cambiar el flector, no es tan sencillo. En AUDI no hay despiece, te venden todo el arbol, unos 1.000 € (esta es la noticia mala ). (Ahora la buena ) En internet en una página americana vende solamente el flector, si buscas por el foro "flector" o "arbol transmisión" o algo así, en alguna discusión te indican la página en cuestión (de paso aprovechas que el cambio € por $ está muy bien :cry2: ). Existen talleres especializados en transmisiones que seguro que te cambian solamente el flector (creo que en el foro indican que algún forero lo ha hecho). Pero antes de nada comprueba que el ruido proviene de ahí. Un saludo.
  2. Thinredline

    ETKA -NUMERO BASTIDOR-

    Buena compañeros, Todo solucionado, actualizado hasta el infinito y mas alla y funcionando la idenificación. Un saludo.
  3. Thinredline

    AYUDA CON ETKA

    Buenas compañero, Puede ser porque no coincide la version de las actualizaciones con la del ETKA. Prueba a sustituir el servidor de las actualizaciones, UPI, en los archivos ETKA_AU.ini, ETKA_SE.ini, ETKA_SK.ini y ETKA_WV.ini, borra todos los archivos de ETKA\DATA\XX\Update y Upload y descargate de nuevo las actualizaciones dandole a actualizar. Acuerdate de configurar UTILIDADES¬INI-EDITOR¬DATOS¬Internet. Un saludo.
  4. Thinredline

    ETKA -NUMERO BASTIDOR-

    Buenas compañeros, Pues a mi, me funciona con WV, pero no con AUDI. ¿Alguien sabe porque puede ser? Y otra pregunta, durante la actualización 650 de AUDI me da el error "Actualización suspendida (0)", ¿alguien sabe como solucionarlo (porque no me deja instalarlas siguientes, ya he intentado reinstalar de nuevo, borrando temp, etc, pero sigue igual)? Un saludo.
  5. Buenas compañero, Antes de nada, muchas gracias por ese pedazo de documento que te has currado, verdaderamente creo que estas son las "pequeñas" cosas que hacen que los seres humanos merezcamos la pena. Por otro lado me gustaría aportar mi granito de arena... *Vibración en la palanca de cambios, acelerando cuesta arriba (cuando tira el motor)--Holguras palier delantero, homocinetica (del lado de la caja del cambio) en mal estado--Sustituir homocinetica y si es necesario palier (por uno reparado). Un saludo y gracias de nuevo (si tienes chica, mujer y/o hij@s agradeceselo también, que seguro que de alguna manera ellos han colaborado). :drool:
  6. Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda.
  7. Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda.
  8. Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda.
  9. Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda.
  10. Buenas compañeros, Si ya he cambiado el taco central delantero (fue elñ primero que cambie). Esta semana voy a dejar el coche en un taller especializado, a ver que me dicen. Ya os comentaré. Un saludo (y una vez más, gracias).
  11. Buenas compañero, Si mirarlos, ya los he mirado, y parece que estan bien (¿cómo se puede saber con alguna certeza si no están bien?). Y luego... ¿qué ibas a decir? (ni se te ocurra ) Un saludo.
  12. Buenas compañero, tras cambio de los tacos de motor (solo quedarian por cambiar los de la caja del cambio), todo sigue igual. ¿A alguien se le ocurre algo (no me digais que puede ser el bimasa )? Un saludo.
  13. Totalmente de acuerdo con pritt11 . Así por lo menos lo hice yo cuando hice la distribución. Un saludo.
  14. Por cierto ILDEFONSO, ¿como se los compraste a los de Metalcaucho? , acabo de estar hablando con ellos y me han dicho que no venden a particulares. Un saludo compañero.
  15. Muchas gracias compañero, Ya mismo los estoy comprando , tengo unas ganas locas de solucionar este tema, llevo casi un año desde que empece a darme cuenta del asunto y a hasta ahora no había conseguido que nadie me dijera algo fijo (pero como he comentado anteriormente era una de las soluciones que se barajaban). ¿Que me recomiendas los originales o los de Metalcaucho? Un saludo (y de nuevo gracias por tu ayuda).
  16. Buenas compañero, Te recomiendo que le eches un vistazo al tema destacado sintoma-causa-solución (el primero del subforo de mecánica). Hay tienes varias posibles causas para tu sintoma con sus respectivas soluciones. Si no pues como estoy haciendo yo (y se supone que hacen los talleres) ir probando hasta dar con la solución. Un saludo.
  17. Buenas compañeros, como alguno de vosotros recordareis ando mosca con unas vibraciones de la palanca de cambios (solo cuando tira el coche, acelerando cuesta arriba por ejemplo). Para ir quitando posibles causas, he cambiado las 4 ruedas y toda la suspensión por Bilstein&Eibach, tras estos cambios esta alineado y equilibrado (aunque al ser quattro voy a ir a un taller especializado para conocer su opinión al respecto). La cuestión es que ahora ando mirando los tacos del motor y la caja del cambio. Ayer me metí debajo del coche y vi que los 2 de la caja parecia que estaban bien y los del motor igual, la única cosa que me mosqueo fue en la parte inferior de los tacos del motor (hidraulicos) parecia como si hubiese restos de aceite, negro. ¿Puede esto indicar que los tacos han perdido el aceite y que es conveniente cambiarlos? Ya he sustituido el taco delantero, el barato, y las vibraciones siguen igual. Un saludo y gracias.
  18. ¿Silentblocks de dónde?¿los del motor?¿los de la caja de cambios?¿todos? Tengo el mismo problema. Un saludo compañer@s.
  19. Buenas compañer@s, Ayer sustituí el taco de motor delantero. No es necesario vaciar el circuito del liquido refrigerante. A continuacion el procedimento (ya sé que debería haber sacado unas fotos, pero no se me ocurrio, me tendre que acostumbrar para futuras operaciones): Herramientas: - Destornillador plano - Punta Torx nº 15 (o 20, no recuerdo bien) - Llave allen nº 7 - Punta estrella nº 45 (de esas especiales que tiene forma de estrella) - Llave vaso nº 13 Pasos: 1.- Soltar el insonorizante inferior (la chapa de plástico que protege el carter). 2-. Desmontar el paragolpes delantero. 3.- Aflojar los 5 tornillos de los soportes del paragolpes delantero (para permitirnos el juego necesario para sacar la pieza metálica donde se encuentra el taco del motor). 4.- Soltar los 3 tornillos que fijan la pieza metálica al carter. 5.- Sacar la pieza (cuesta un poco, pero con maña y un poco de fuerza, sale). 6.- Sacar el taco y sustituir (!Ojo que tiene una única posición). Si alguien tiene alguna duda, no tiene más que preguntar . El tema de las vibraciones sigue igual , me lo imagine cuando saque el taco viejo (estaba, practicamente, igual que el nuevo). Por lo que si a alguien se le ocurre algun motivo (y la consiguiente solución) soy todo oidos . Un saludo a tod@s.
  20. Buenas a tod@s, Lo que comenta atakaquino es lo primero que pense, pero no he llegado a desmontar la palanca (podría ser una solución), lo unico que he hecho ha sido intentar ajustarla (siguiendo las instrucciones del ELSA, modificando la posicion de las 2 barras que vienen de la caja de cambios). Lo de los palieres que comenta LcTrC, pues es la duda que tengo, si ya lo hacia antes del cambio de las homocineticas o ha empezado a partir de ahi (seria pasarme por el taller donde lo hicieron y comentarselo). Por ultimo sigo con la idea de cambiarle el taco delantero del motor (si alguien me comenta que no requiere mucho jaleo, desmontar radiadores, etc...) Un saludo a tod@s y, una vez mas, muchas gracias.
  21. Y como quedo la bomba del agua... Un saludo compañeros
  22. La bomba cambiada hace un año (cuando la distribución, ese fue el motivo, bomba del agua echa pedazos). En la foto anterior se puede ver la perdida de liquido refrigerante, en las siguientes como quedo la bomba. Si puede ser culpa del filtro del gasoil, lo miraré mañana.
  23. Buenas compañero, No la distribución se la hice yo (bueno con la ayuda de mi "cuñao" y el suegro como "Jefe de Taller" :conf:), pero las vibraciones vienen de antes (creo , ahora ya no estoy seguro de nada). Lo que no recuerdo es de si lo hacía o no antes de sustituir las homocinéticas en eun taller del barrio. Las vibraciones son faciles de explicar, con el coche a bajas revoluciones (±2.000 rpm, en 3ª, pero sobre todo; en 4ª, 5ª y 6ª), si se acelera, la palanca de cambios empieza a vibrar en sentido longitudinal (osea, alante y atras) muy descaradamente. Igual que al sacar el embrague que suele dar como un golpecito, pues así pero de continuo y solo mientras se acelera. Si se deja de acelerar se detiene la vibración. He leido por ahí algunos post, y lo que me sorprende es que en la mayoría de las ocasiones esto les sucede a coches con tracción quattro (A4, A6 y Allroad) y normalmente AVANT. Cosas que he leido: problemas de alineación, equilibrado, suspensión, neumáticos, tacos motor y caja cambios, volante bimasa, palieres y/o homocinéticas, etc... quien sabe . Y en esas estoy, por la foto que he colgado me da la sensación de que el taco puede estar mal colocado (o jodido) y como no es muy caro pues he decidido echar un vistazo y, si eso pues cambiarlo (y así con todos los demás, motor y caja cambios´). Un saludo y gracias por el interes compañeros.
  24. Gracias compañero , a ver si alguien que lo haya cambiado me puede decir algo... Hoy he ido a pedir el taco y mañana me han dicho que puede que lo tenga. Si es así, y aprovechando que no hará buen tiempo, igual me animo y por la tarde le echo un vistazo al asunto (y si finalmente no es muy complicado pues lo cambio). De todas formas, si alguien me puede decir como se sustituye le estaría muy agradecido (por más que miro en el ELSA no encuentro nada <_<). Un saludo a todos.
  25. Buenas compañeros, Pues eso, que como ya he comentado por ahí, tengo un problema de vibraciones (la palanca del cambio, cuando acelero en bajas revoluciones en 4ª, 5ª y 6ª parece que se va a salir). Despues de cambiar los 4 neumáticos, la suspensión completa (bilstein&eibach), y tras el correspondiente equilibrado y alineación, la cosa sigue igual. En su día cambie las homocinéticas y rotulas delanteras (no sé si empezo después de esto o antes ya lo hacia). La cosa es que ahora he decidido cambiar el taco del motor delantero y despues, si sigue igual, los laterales y los de la caja de cambios (ya que según una foto, de cuando le hice la distribución porque había cascado la bomba del agua, parece que pueda estar mal). Bueno que me enrollo, alguien que haya sustituido los tacos de motor y/o los de la caja que me pueda echar una mano (he leido por ahí un post de 18Turbo, 23 paginas, que parece que me podría decir algo). La duda que tengo es, ¿si es necesario vaciar liquido refrigerante y sacar el radiador o no hace falta tanto?. Un saludo a tod@s.