Jump to content

Las llantas de GuileZ, me tienen loco............


TiloKui

Publicaciones recomendadas

He visto alguna foto, no muy allá todo sea dicho, del COCHAZO de GuileZ y la verdad que sus llantas me tienen loco.

 

Estoy planteándome vender mis Ambition y poner unas como las de nuestro apañero, pero me surgen algunas dudas.

 

¿Cuantas pulgadas son? ¿Cuanto pueden valer en conce? ¿Cuanto podría pedir por las mías (nuevas y sin el más mínimo arañazo -apenas un mes de vida?

 

Saludos a todos, espero vuestros comentarios.

 

Seguro que GuileZ me da algo de caña, ya veréis, jejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto alguna foto, no muy allá todo sea dicho, del COCHAZO de GuileZ y la verdad que sus llantas me tienen loco.

 

Estoy planteándome vender mis Ambition y poner unas como las de nuestro apañero, pero me surgen algunas dudas.

 

¿Cuantas pulgadas son? ¿Cuanto pueden valer en conce? ¿Cuanto podría pedir por las mías (nuevas y sin el más mínimo arañazo -apenas un mes de vida?

 

Saludos a todos, espero vuestros comentarios.

 

Seguro que GuileZ me da algo de caña, ya veréis, jejeje :laugh:

 

Metete en el configurador de audi, que ahí sale el precio, para mi gustos son las mas bonitas y menos vistas.

 

Las mias también son así... :cry1:

 

pa020227ig2.jpg

 

17"

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, este tema es una "put*da" para mi. Este sábado pedí mi Sportback con las de 9radios y ahora que veo estas, me gustan mas. Era consciente de que podía elegirlas pero en el catálogo no parecían las mismas y no me terminaban de gustar.

 

En fin, para el próximo. jajaja

 

Muy muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las mismas que pille yo y vienen incluidas con el sline te dan a elegir entre esas y las de 9 radios (para mi ya muy vistas).

 

 

Ktulu, como me encanta tu pequeñin ¿cuales son las caracteristicas de tu a3? Ese mismo modelo, con ese color, y esas llantas es el que me quiero pillar yo. Si se puede saber, ¿En cuanto te lo dejaron a ti?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que a mi las llantas cada dia me gustan más !!! En fotos no salen tan beneficiadas como en directo.

 

No te has planteado meterles unas de 18" ? Yo para hacer muchos km las veo excesivas de 18"... pero están guapisimas jejeje.

 

Lo bueno que tienes es que ya ves como quedan mis llantas en tu rojito, ya que de morro son casi iguales, salvando las diferencias :drooling::innocent: .

 

P.D: Quedate con las tuyas Tiloku que nunca quedaran tan bien como en mi coche.. :innocent: .

 

 

Un saludo tio... que llevabas tiempo pasando de mi y eso que puse las fotos de mi coche por ti...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo tio... que llevabas tiempo pasando de mi y eso que puse las fotos de mi coche por ti...jejeje.

 

Me has emocionao GuileZ de verdad...

 

Y no digas eso de que pasaba de ti, que va hombre, pero es que he estado muy liado y me he conectado muy poco.

 

Te mando un abrazo fuerte, enorme, a una muy buena persona que eres tu.

 

Chao,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.