Jump to content

Pinturas diferentes


kamikase

Publicaciones recomendadas

Hola bueno ayer me dieron el coche con la defensa del S3 ya montada :drool: pero ai una cosa que me tiene moska, me he fijado y el blanco ibis del coche es diferente al blanco ibis que tiene la defensa, si te fijas bien se nota y es una cosa que me tiene..... nose si es porque la defensa esta nueva de un dia y mi coche tiene 5meses :flwrs: . Que opinais

 

 

Gracias por vuestra ayuda realmente es un tema que me tiene moska con lo contento que estaba yo con mi nueva defensa, eso me pasa por pintarlo un martes y 13 ;)

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por qué no lo lavas bien y le pasas una Clay Bar??? Quizás tu coche tenga mucha porquería incrustada que solo la Clay puede quitar...Pásate por el foro de limpieza.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no lo lavas bien y le pasas una Clay Bar??? Quizás tu coche tenga mucha porquería incrustada que solo la Clay puede quitar...Pásate por el foro de limpieza.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lavare aver pero de todas maneras estoy a la espera de que me monten los escapes del skoda RS y la defensa trasera del S3, asi que cuando me lo vayan a montar se lo dire para que me lo pinten de nuevo. Alomejor puede ser porque la pieza viene en blanca y al aplicarle el blanco alomejor se ha quedado mas blanco, porque la defensa es mas blanca que el resto del coche.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el coche tiene nada que ver .mi coche tiene 3 años y la imprimacion que le dan es negra y cuando voy pintando piezas no se nota ni un apice de que pieza se ha pintado en el coche .Eso es por que te lo han pintado en otro tono .Vete y te quejas .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede haber varios motivos:

- El color original del coche es mas claro porque el sol con el tiempo se va comiendo la pintura (proco provable si tu coche tiene 5 meses)

- No han utilizado el mismo tono de pintura (muy provable)

- El color de fondo no era el mismo entre el coche y el parachoques y al pintar se nota la diferencia (poco provable)

- El pintor no tiene buena mano (poco provable)

 

Vuelve al planchista y que te lo solucionen (a su cargo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas e ido a hablar con el del conce y me ha dicho que es problable que al estar la defensa imprimada en blanco que se habra cojido mas el blanco por ese ese blanco es mas brillante que el mio, y me lo van a pintar de nuevo cuando me tengan que montar la defensa de atras y los escapes.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.