Jump to content

Parrilla S6 A6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, la cuestión es que estoy planteandome cambiar la parrilla normal del coche por la del S6, ya que al parecer son totalmente compatibles ambas. El tema es que ahora es cuando saltan las dudas, puesto en contacto con dos foreros uno Alianna y otro ulala, los cuales ambos han puesto la famosa parrilla S6, ante todo agradecerles su ayuda ya que ambos me la han prestado y asi da gusto, esto es el espiritu ASI. gracias, el tema es que por no se que razon, ellos teniendo un coche igual que el mio con la misma terminación, no la S-Line, la configuración de la parrilla es distinta.

 

Para que nos entendamos, visualmente es igual, pero ellos, ambos, sus parrilas de serie se componen de dos partes, la primera que es la parrilla en si y la segunda el portamatriculas, o sea, dos piezas, yo que por logica pensaba que tambien era mi caso, no hacia mas que darle vueltas al tema y intentar buscar la union de la parrilla con el portamatriculas..., pues bien no es asi, mi parrilla es de una pieza portamatriculas incluido, lo se porque no se aprecia unión alguna y esta semana no se como no me han detenido o me han dado un mamporro por la calle, no he hecho nada, pero cada vez que veia un A6, paraba me acercaba, me agachaba y miraba detenidamente las susodichas parrilas, resultado: independientemente del modelo de coche, S-line, el 2.0, 3.0 TDI, TFSI, etc solo he visto una que sea con las dos partes, el resto es como la mia, entera, de 8 solo una, que la vi ayer y ya sali de dudas.

 

La cuestión es que ahora no solo tengo que comprar la parrilla si no que tambien el portamatriculas y aqui la duda, he mirado en el ETKA y encuentro varias de S6 que solo cambia con la misma refernecia si es en plata, negro , gris etc. Mi duda es realmente que pieza tengo que encargar, conste k en recambios audi no me lo han sabido decir y creo que es la siguiente 4F0 853 651 AJ Y 1RR que creo que es el color y el portamatriculas creo que es 4F0 807 285 a 3FZ,

 

 

Bueno, lo dicho, necesitaría que alguien me confirmase la numeración de las piezas y color etc, si alguno la ha comprado y la ve en la misma pieza, mejor que mejor.

 

Bueno muchisimas gracias....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo la he puesto hace 15 días y viene todo en una pieza, al igual que la parrilla que tenía de serie.

Ya miraré la factura y te daré el código.

 

Saludos.

 

GRACIAS, asi que la S6, también es de una pieza, hasta ahora todas las que he visto venian sin el portamatriculas, espero tu respuesta y si puedes unas fotillos para deleite del personal...,

 

gracias

 

Lo del codigo importante, si puedes que no se te olvide, otra pregunta, quitaste el paragolpes para ponerla verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace un par de meses la parrilla del S6 en mi A6 y tuve que comprar aparte el portamatrículas (el problema es que tiré la factura, así que no puedo darte la referencia).

 

Efectivamente, la parrilla del A6 es de una sola pieza y el portamatrículas está unido inseparablemente.

 

Siento no poder ser de más utilidad. Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace un par de meses la parrilla del S6 en mi A6 y tuve que comprar aparte el portamatrículas (el problema es que tiré la factura, así que no puedo darte la referencia).

 

Efectivamente, la parrilla del A6 es de una sola pieza y el portamatrículas está unido inseparablemente.

 

Siento no poder ser de más utilidad. Suerte :innocent:

 

Gracias, pero esta tarde me han confirmado, concretamente el compañero Adolfo la referencia de la parrilla y esta incluida en una pieza con el portamatriculas, esa era mi duda, a otros compis les ha pasado pero si la pides bien, no hay que pedir el portamatriculas, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace un par de meses la parrilla del S6 en mi A6 y tuve que comprar aparte el portamatrículas (el problema es que tiré la factura, así que no puedo darte la referencia).

 

Efectivamente, la parrilla del A6 es de una sola pieza y el portamatrículas está unido inseparablemente.

 

Siento no poder ser de más utilidad. Suerte :innocent:

 

Gracias, pero esta tarde me han confirmado, concretamente el compañero Adolfo la referencia de la parrilla y esta incluida en una pieza con el portamatriculas, esa era mi duda, a otros compis les ha pasado pero si la pides bien, no hay que pedir el portamatriculas, muchas gracias

 

Hola Upc, podrías indicar la ref de la parrilla del S6 que hay que pedir correctamente para intercambiarla por la del A6?

 

¿Hay que hacer mucho lío para montarla o es compatible 100%?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace un par de meses la parrilla del S6 en mi A6 y tuve que comprar aparte el portamatrículas (el problema es que tiré la factura, así que no puedo darte la referencia).

 

Efectivamente, la parrilla del A6 es de una sola pieza y el portamatrículas está unido inseparablemente.

 

Siento no poder ser de más utilidad. Suerte :innocent:

 

Gracias, pero esta tarde me han confirmado, concretamente el compañero Adolfo la referencia de la parrilla y esta incluida en una pieza con el portamatriculas, esa era mi duda, a otros compis les ha pasado pero si la pides bien, no hay que pedir el portamatriculas, muchas gracias

 

Hola Upc, podrías indicar la ref de la parrilla del S6 que hay que pedir correctamente para intercambiarla por la del A6?

 

¿Hay que hacer mucho lío para montarla o es compatible 100%?

 

Gracias

 

Hola, en principio hay que desmontar el paragolpes, como excepción hay un compi que la cambio sin desmontar pero debe de ser algo complicado, la parrilla es 100% compatible, y si la refenencia esta correcta que creo que si es: 4FO853651 AJ 1RR, esta sería la parrilla S6 de una pieza con el portamatriculas incluido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.