Jump to content

AUDI V8 ayudarme plis paso itv pronto y necesito rotulas de direccion


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto del foro pero despues deun rato , mehe decidido a aescribir ya que tengo un pequeño problema y supongo que me podreis echar un a mano,paso la itv de mi v8 del 91 y le suena la rotula de la direccion y tira liquido de la direccion por un manguito, mi pregunta es si es posible que me reparenm la rotula omejor busco en desguaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar pensaba que no habia empezado con buen pie en el foro, la verdad es que no soy un entendido en macanica, me gusta enredar pero estoy muy verde en el asunto aunque ganas no faltan de aprender.El caso es que lo que suena es la transmision(creo que se llama asi) es la pieza que lleva una goma, como si fuera un fuelle, con grasa dentro y suena cuando giro la direccion,dicho fuelle es lo que esta roto, como te digo no estoy muy puesto,se que esta spiezas se reparan pero dada l aantiguedad del coche dudo si sedra posible, es por eso lo de buscar en desguaces, pero cuando llamo a preguntar no saben del v8 me dicen si es el 200 y me da miedo comprar sin saber si es esa la pieza.Jode rque charla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, si pones unas fotitos y datos del coche (que es la costumbre) no tendrán q regañarte :lol2:

 

 

Que yo sepa, si se reparan o en su caso de sustitución. A mi repárla con mano de obra incluida me parece

que rondando los 400 €.

 

 

De desguace es difícil encontrarla y mas en buen estado.

 

Te mando una dirección llama por teléfono e infórmate.

 

http://www.informaciondesguaces.com/.

 

 

Ah, FOTOS Y DATOSSSSS. :lol2:

 

 

 

Huichs , GORDON me parece q lo a oído

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Si es en parado es de la direccion, y si es em marcha puede ser de algun palier.

 

Al mio se le rompio el fuelle de goma del palier (o transmision, como querais llamarlo) y me sonaba cuando giraba hacia un lado para dar una curva.

 

Se lo pusieron nuevo en el taller y se acabo el ruido.

 

PD: Pon fotos del coche, que nos impacientamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.