Jump to content

¿Quién tiene ya el A5 1.8 TFSI?


Buchu

Publicaciones recomendadas

Querid@s amig@s,

He encargado un A5 1.8 TFSI, gris cuarzo, asientos de cuero gris plata...no veo el día en que me lo entreguen!!! pero he leido en el foro que este modelo no trae el reposabrazos delantero, mientras que en las especificaciones de la caso pone que sí. Me gustaría saber si a alguien le han entregado ya el coche y su parecer al respecto, así como su impresión sobre el motor.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Querid@s amig@s,

He encargado un A5 1.8 TFSI, gris cuarzo, asientos de cuero gris plata...no veo el día en que me lo entreguen!!! pero he leido en el foro que este modelo no trae el reposabrazos delantero, mientras que en las especificaciones de la caso pone que sí. Me gustaría saber si a alguien le han entregado ya el coche y su parecer al respecto, así como su impresión sobre el motor.

Gracias!

 

Enhorabuena por el pedido.

 

De momento nadie lo tiene ya que casi todos están como tú, pidiéndolo por estas fechas, con lo cual hasta dentro de unos meses no creo que veamos a los primeros propietarios por aquí.

 

Un saludo y que la espera te sea leve :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querid@s amig@s,

He encargado un A5 1.8 TFSI, gris cuarzo, asientos de cuero gris plata...no veo el día en que me lo entreguen!!! pero he leido en el foro que este modelo no trae el reposabrazos delantero, mientras que en las especificaciones de la caso pone que sí. Me gustaría saber si a alguien le han entregado ya el coche y su parecer al respecto, así como su impresión sobre el motor.

Gracias!

 

 

¿Qué vale ese coche? si no es mucho preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.