Buchu Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Querid@s amig@s, He encargado un A5 1.8 TFSI, gris cuarzo, asientos de cuero gris plata...no veo el día en que me lo entreguen!!! pero he leido en el foro que este modelo no trae el reposabrazos delantero, mientras que en las especificaciones de la caso pone que sí. Me gustaría saber si a alguien le han entregado ya el coche y su parecer al respecto, así como su impresión sobre el motor. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Querid@s amig@s,He encargado un A5 1.8 TFSI, gris cuarzo, asientos de cuero gris plata...no veo el día en que me lo entreguen!!! pero he leido en el foro que este modelo no trae el reposabrazos delantero, mientras que en las especificaciones de la caso pone que sí. Me gustaría saber si a alguien le han entregado ya el coche y su parecer al respecto, así como su impresión sobre el motor. Gracias! Enhorabuena por el pedido. De momento nadie lo tiene ya que casi todos están como tú, pidiéndolo por estas fechas, con lo cual hasta dentro de unos meses no creo que veamos a los primeros propietarios por aquí. Un saludo y que la espera te sea leve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Querid@s amig@s,He encargado un A5 1.8 TFSI, gris cuarzo, asientos de cuero gris plata...no veo el día en que me lo entreguen!!! pero he leido en el foro que este modelo no trae el reposabrazos delantero, mientras que en las especificaciones de la caso pone que sí. Me gustaría saber si a alguien le han entregado ya el coche y su parecer al respecto, así como su impresión sobre el motor. Gracias! ¿Qué vale ese coche? si no es mucho preguntar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 36.300+ transporte+matriculacion+lo que le metas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 36.300+ transporte+matriculacion+lo que le metas... Me refiero al precio real, con descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 En mi caso me han hecho el 15, por currar en vw y me sale por 32.500 con asientos deportivos, bloetooth y alguna cosilla mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 En mi caso me han hecho el 15, por currar en vw y me sale por 32.500 con asientos deportivos, bloetooth y alguna cosilla mas... Hotia! qué interesante, menudo carro por 32.500. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.