Jump to content

configurador de A6


jjmp

Publicaciones recomendadas

resulta que me he medtido en el configurador del audi A6 para contestarle a otro forero sobre precios del coche y sus descuentos, espero que sea un problema de la pagina y que no sea una cuestion de que se les haya ido la pinza :lol2: y cambiaran todas las motoriaciones sin previo aviso ya que me puede dar un patatus, :drooling: una congestion :lol2: y dejarme un tick permanente :innocent:. A saber; donde ponia 140 cv ahora empieza por 190 dende ponia 170 ahora pone 245 y del resto no ablamos, pero a demas al mismo precio. SERAAAAA UNA CONFUSION ¿NOOOOO? Si alguien sabe algo por favor que me lo aclare porque me voy a tomar tres o cuatro gelocatil para el dolor de cabeza que me ha entrado, ya que como muchos ya sabeis, he encargado mi 140 cv hace unas semanas. :innocent: al del concesionario me lo cargo. Por cierto sabe alguien algo de como va la huelga de transportes por ferrocarril en Alemania es que creo que el mio (segun audi class) termino la produccion hace ya una semana y no está en transito aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


resulta que me he medtido en el configurador del audi A6 para contestarle a otro forero sobre precios del coche y sus descuentos, espero que sea un problema de la pagina y que no sea una cuestion de que se les haya ido la pinza :cfsd1: y cambiaran todas las motoriaciones sin previo aviso ya que me puede dar un patatus, :laugh: una congestion :cry2: y dejarme un tick permanente :shocked:. A saber; donde ponia 140 cv ahora empieza por 190 dende ponia 170 ahora pone 245 y del resto no ablamos, pero a demas al mismo precio. SERAAAAA UNA CONFUSION ¿NOOOOO? Si alguien sabe algo por favor que me lo aclare porque me voy a tomar tres o cuatro gelocatil para el dolor de cabeza que me ha entrado, ya que como muchos ya sabeis, he encargado mi 140 cv hace unas semanas. :ranting2: al del concesionario me lo cargo. Por cierto sabe alguien algo de como va la huelga de transportes por ferrocarril en Alemania es que creo que el mio (segun audi class) termino la produccion hace ya una semana y no está en transito aun.

 

 

Yo me he quedado igual de ALELAO que tu, que alucine... evidentemente es un error de la página que la deben de estar tocando...

 

A mi no me importa un 2.0 tdi de 190 cv por el mismo precio que el de 140 cv, no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he quedado igual de ALELAO que tu, que alucine... evidentemente es un error de la página que la deben de estar tocando...

 

A mi no me importa un 2.0 tdi de 190 cv por el mismo precio que el de 140 cv, no?...

 

bueno en el supuesto caso de que no tengas el pedido aun confirmado vale, ¿ pero y si ya has heho el pedido y sin aviso previo y habiendo preguntado con insistencia,van y te lo cambian? ¿A quien te comes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado el configurador del a4 y aparece algo muy smilar a lo que ocurre con el A6. :ranting2:

aparecen tres motores tdi de 194, 258 y 326 cv. sin embargo la marca comunicó que en diésel nos encontraríamos con el 2.0 TDI de 140 Cv, el 2.7 V6 TDI de 190 Cv y el 3.0 TDI de 240 Cv, motores ya conocidos por encontrarse en la gama actual de Audi. esto es de locura :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que escribo en el foro y me he quedado alelado al ver lo que decía jjmp del configurador del A6, porque yo hace 15 días que he hecho un pedido de un 2.7 Avant de 180 CV. He hecho dos llamadas, una al Centro de Atención al Cliente de Audi España (un 902) y otra a mi concesionario, y los dos me aseguran que los motores diésel siguen siendo el 2.0 de 140 CV, el 2.7 de 180 y el 3.0 de 232 CV. Les he pedido que corrijan el error, para evitarnos el infarto a más de dos, espero que lo hagan. Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que escribo en el foro y me he quedado alelado al ver lo que decía jjmp del configurador del A6, porque yo hace 15 días que he hecho un pedido de un 2.7 Avant de 180 CV. He hecho dos llamadas, una al Centro de Atención al Cliente de Audi España (un 902) y otra a mi concesionario, y los dos me aseguran que los motores diésel siguen siendo el 2.0 de 140 CV, el 2.7 de 180 y el 3.0 de 232 CV. Les he pedido que corrijan el error, para evitarnos el infarto a más de dos, espero que lo hagan. Un saludo y buen finde.

 

espero que sea ASI porque yo ya he llamado a los de la UVI para que me dejen una camita. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo tener la solución !

 

el problema es la diferentcia entre Kw i Cv, es decir las dos magnitudes de poténcia.

 

Por ejemplo el motor 2.7 TDI de 180 cv son 132 Kw, mas o menos. Factor de conversión 1.36.

132 * 1.36 = 180

Pues bien si el valor introducido incialmente es 180, luego da 245.

 

Haced la prueba con todos los valores.

 

Saludos

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo tener la solución !

 

el problema es la diferentcia entre Kw i Cv, es decir las dos magnitudes de poténcia.

 

Por ejemplo el motor 2.7 TDI de 180 cv son 132 Kw, mas o menos. Factor de conversión 1.36.

132 * 1.36 = 180

Pues bien si el valor introducido incialmente es 180, luego da 245.

 

Haced la prueba con todos los valores.

 

Saludos

 

Carles

 

 

Así es, creo que están renovando el contrato al lince que ha volcao los datos en la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.