Jump to content

R8 AL DEGUACE.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Nose porque aramais tanto revuelo, el que lo tiene es porque se lo puede pagar igual que nosotros podemos pagarnos nuestros coches y si tenemos un accidente pues que le den mientras tu salgas ileso y como vemos en las fotos para el ostion que ha tenido bastante bien parado a quedado el habitaculo... Aunque sea un pepino el dueño tiene derecho a si quiere tirarlo por un precipicio aunque sea para cambiar de color y comprarselo en blanco...

 

Ademas no nos engañemos un R8 es un coche deportivo... Yo si tuviera uno creedme que cada finde me ibais a ver en el circuito disfrutandolo y no comprando un pedestal para tenerlo bien guardadito.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena... pero.. si el conductor sobrevivió y, sin quedarse medio robocop... pues un 10 para el R8!!

 

Por cierto, ya siendo buitre... me pido frenos, lo que quede del motor... (ruedas no que ya están pedidas xD)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.