Jump to content

ipod


teterito

Publicaciones recomendadas

hola,ayer me trageron la maravilla 3.2 como va dios mio¡

al lio¡

no le he puesto navegador y en principio el comercial me dijo que no se puede poner ipod al concert,lo probaron hace poco con otro en mi misma situacion y no lo pudieron adaptar.

algun compañero sabe algo del tema,lo ha puesto?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo haber leído en algún post de A4 que sí, pero probablemente te lo deban hacer en algún taller de sonido en lugar de en Audi.

 

Pero tioooo, cuentanos como va ese motor..... que tengo que decidir si me lo pido o me quedo el 3.0TDI!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo haber leído en algún post de A4 que sí, pero probablemente te lo deban hacer en algún taller de sonido en lugar de en Audi.

 

Pero tioooo, cuentanos como va ese motor..... que tengo que decidir si me lo pido o me quedo el 3.0TDI!!!

 

Saludos

FINO FINO FINO FINO Y FINO jod**¡ PERDON,MI MADRE TIENE UN CLK 3.2 Y NO ES COMPARABLE.

PARECE QUE NO PESA¡

NO TIENE EL TIRON DEL TURBO,PERO SI LE PISAS A FONDO SI QUE TIRA,PARECE QUE VAS PARADO Y NO VIBRA NADA,CANELA.

Y POR SUPUESTO MANUAL,SIN ESOS TIRONES DEL AUTOMATICO,BUENO HE HECHO 40 KM,YA OS CONTARE MAS COSAS,SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.