Jump to content

ESQUEMAS Y DATOS DEL 2.3 TIPO DE MOTOR NG


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AQUI OS DEJO UN POCO DE DOCUMENTACION DEL 2.3 NG QUE LE PEDI A MI PROFESOR DE FP POR SI ME PASABA ALGO EN MI COUPE.UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA QUE ME A LLEVAO UN RATO IMPRIMIRLO Y REDUCIRLO.JEJE.

 

esto esta de muerte pero................................... podeis explicarme ¿como testeo mi coche para saber que esta bien todo???

es un audi cabrio 2.3 del 92 y creo que monta el motor 2.3e

 

gracias por los esquemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tiene enchufe de diagnosis donde los fusibles, y si no le tienes los fallos les da con una luz en el cuadro por codigos de destellos puenteando con un fusible el rele de la bomba que tambien se encuentra donde los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Valenciaga ,esto a sido todo un detalle , estoy n deuda contigo .muchas gracias.

Ya mirare eso del enchufe de la diagnosis ,pero keria preguntarte por en "ESTABILIZADOR DE RALENTI" ke e visto n el eskema ke has subido.Eske lo mismo es esa piececita y me gustaria saber donde esta .

Yo creo ke es este cacharrito ke pongo aki n la foto ,el "DRUCKSTELLER".

post-26707-1200339336.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tiene enchufe de diagnosis donde los fusibles, y si no le tienes los fallos les da con una luz en el cuadro por codigos de destellos puenteando con un fusible el rele de la bomba que tambien se encuentra donde los fusibles.

 

gracias pena que no vivas cerca de los madriles para que me echaras un vistazo al coche porque lo he bajado a 2 talleres y me dicen lo mismo, puede que sea de la bomba o del delco o de las bujias................ pero cuando les digo que me den presupuesto me dicen que depende que me cambian la bomba y si no es que pasarian las bujias y si no pues al delco y si no.................................. en fin................... una kaka, de todos modos gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve con cuidado con los talleres ,ke muchos no entienden ni papa.Te empiezan a cambiar piezas (dar palos de ciego) y luego t dejan el coche igual y te cobran un paston.

Y si lo llevas a la Audi seguramente te diran........... "Ahora tenemos mucha faena ,lo arrambaremos aki y cuando tengamos un hueco ya lo miraremos" Y asi puede pasar una semana , dos ,tres ,un mes ,hasta ke t hartes y te lo lleves askeado de esperar,o la otra tactica ke tienen es ,hacerte dejar el coche para simular ke se lo miran y al dia siguiente llamarte para decirte ke la reparacion vale 2000 o 3000 euros.Esa s la manera ke tienen d kitarse el muerto d ncima .

LO suyo seria ncontrar a alguien ke entendiera d estos coches ,pero es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas CINCOCILINDROS esa pieza de la foto me parece que es el regulador electrodidraulico, y va donde el distribuidor dosificador. el estabilizador de ralenti es un motor electrico y asoma un poco por debajo edl colector deadmision en nuestros coches.

 

 

 

AUDI CABRIO que es lo que le pasa a tu coche, SINTOMAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas CINCOCILINDROS esa pieza de la foto me parece que es el regulador electrodidraulico, y va donde el distribuidor dosificador. el estabilizador de ralenti es un motor electrico y asoma un poco por debajo edl colector deadmision en nuestros coches.

 

 

 

AUDI CABRIO que es lo que le pasa a tu coche, SINTOMAS?

 

A vale ,tu t refieres a la valvula de aire adicional.Esa ya la cambie y sigue igual.

Digamos ke esa pieza no es por ke el coche mantiene bien las 900 rpm,lo ke pasa es ke tiembla como un tractorcillo ,ese s l problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te explicas bien o yo no te entiendo, a que te refieres sube de vueltas a trompicones? te da tirones cuando cambias?

Haber,cuando me lo dieron (pese a estar petao l motor) ,tenia un ralenti ke podias dejar una moneda d canto ncima l colector,y no se caia.Ahora parece un diesel d los antiguos,o uno de esos sillones de relax ,ke vibran .

Sube bien d vueltas ,mantiene las 900-1000rpm,pero no va tan fino como deveria.

Voy a hacer una cosa ,mañana filmare l motor con mi camara y lo pondre n l you.Asi colocare nklace para ke todos podasis ver el funcionar d mi motor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas CINCOCILINDROS esa pieza de la foto me parece que es el regulador electrodidraulico, y va donde el distribuidor dosificador. el estabilizador de ralenti es un motor electrico y asoma un poco por debajo edl colector deadmision en nuestros coches.

 

 

 

AUDI CABRIO que es lo que le pasa a tu coche, SINTOMAS?

 

te explico lo que le pasa, cuando arranco por las mañanas, el coche esta muerto, pero muerto muerto vamos que le piso y parece que se va a calar ahogado (pero sin llegar a acerlo) cuando coge temperatura a punta de gas va bien, bueno mejor no se cala y el motor responde siempre y cuando no le pises mas de la cuenta que es cuando empieza a dar tironcitos pero con una falta de potencia bestial, me dijeron que podia ser de la pieza donde van las 2 mariposas, que igual una no abria y por eso no andaba,(la cambie y nada sigue igual) no se si sera de la bomba que aun no la he cambiado pero son 200 euros y como no sea esa la causa de la averia jod**.......... tambien le pisas a fondo en 2ª y le cuesta dios y ayuda subir de vueltas. en fin que estoy un poco harto del coche sinceramente.

 

otro mecanico me dijo que podia ser de las bujias o el delco o de la bobina o del encendido (yo le conteste que o de mis c*** y casi salimos a ostias :ranting2: ) despues de jod**me el mecanismo de la capota.

 

en fin esto es la leche, ahora cuando le cambie el aceite y los filtros le cambiare las bujias y pillare un delco y una bobina de desguace y probaré.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.