Jump to content

Me presento y Dudas


albertusvlc

Publicaciones recomendadas

Hola soy Alberto de Valencia y me encanta el tt;

 

Esta semana he ido al concesionario y la chica comercial me ha dejado el tt tfsi 2.0 por 34.200,me ha descontado un descuento comercial de 2.500 eureles y la radio de mp3 y los acavados en aluminio me los regala.Creeis q es una buena oferta? me ha dicho que me lo mantiene hasta final de año xq en 2008 entran las nuevas tarifas de matriculacion.En definitiva me lo deja matriculado y en la calle por 34.200.Me dio la opcion de provarlo y claro jeje no lo dude!! jeje q maravilla como rujjeee.Cuanto pagais de seguro a todo riesgo? quien me conteste que añada su edad por favor que yo tengo 21 años.. :)

 

Saludos y hasta prontooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alberto, pasate por un post que abrí yo y veras como puedes ahorrarte mas dinero. :lol2:

 

Ayer recogi mi TT, 34600€ con varios extras... miratelo.

 

Saludos

 

 

P.D: Respecto al seguro 2.000€ a todo riesgo con franquicia de 900€ tengo 20añitos para 21pronto y casi 3años de carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:innocent: Hola TTros;

 

Mañana ya voy al conce a firmar el pedido y dar la señal..jeje alfinal me han llamado de otro conce y me lo han ofertado más barato 33.800.Lo voy a pedir en rojo que se ven muy pocos.. y me han dixo q lo tienen q pedir a fabrica y me tardará unos 2 meses y medio pero q en diez dias me diran la semana exacta que estará el coxe.Puff se me va hacer muy muy largo encima que ya he vendido mi coxe...y no tendré coxe hasta q me den mi TT.Podria pedir un coxe de cortesia?o es tener un poco de morro? jeje

 

Saludosss!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola alberto.yo estuve la semana pasada en un concesionario y con 1800€ en extras me lo dejaban por 34900€.por un lado los precios de diciembre son los mejores de todo el año porque les interesa matricular antes de final de año.pero respecto al nuevo impuesto,se reduce ya que hasta ahora pagamos un 12% de matriculacion por este coche y el año que viene pagaremos un 9.75%,es decir un 2,25% menos.por si te sirve tener este detalle.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alberto.yo estuve la semana pasada en un concesionario y con 1800€ en extras me lo dejaban por 34900€.por un lado los precios de diciembre son los mejores de todo el año porque les interesa matricular antes de final de año.pero respecto al nuevo impuesto,se reduce ya que hasta ahora pagamos un 12% de matriculacion por este coche y el año que viene pagaremos un 9.75%,es decir un 2,25% menos.por si te sirve tener este detalle.un saludo.

 

Ya lo tengo pedido desde el dia 17 de diciembre,y lo de matricularlo me comentó tambien mi comercial q me seria mas barato matricularlo en 2008....asi q lo estoy esperando con ansiass hasta marzoo, unos 64 dias me qdan jeje :laugh:

 

Eres de valencia? a q conce has ido?

 

Saludoss!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.