tonypv Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme, soy de Monforte (Lugo) y me voy a comprar un A4 allroad s-tronic, lo que no sé aún es el motor, estoy entre el 3.0 TDi o el 2.0 TFSi, necesitaba las prestaciones de ambos modelos con s-tronic, 0-100, 0-1000 , y adelantamientos y consumos, gracias y saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme, soy de Monforte (Lugo) y me voy a comprar un A4 allroad s-tronic, lo que no sé aún es el motor, estoy entre el 3.0 TDi o el 2.0 TFSi, necesitaba las prestaciones de ambos modelos con s-tronic, 0-100, 0-1000 , y adelantamientos y consumos, gracias y saludos a todos. Audi A4 allroad quattro 2.0 TFSI S tronic 7 vel. 211 CV Audi A4 allroad quattro 3.0 TDI DPF S tronic 7 vel. 240 CV ¡Bienvenido! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonypv Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme, soy de Monforte (Lugo) y me voy a comprar un A4 allroad s-tronic, lo que no sé aún es el motor, estoy entre el 3.0 TDi o el 2.0 TFSi, necesitaba las prestaciones de ambos modelos con s-tronic, 0-100, 0-1000 , y adelantamientos y consumos, gracias y saludos a todos. Audi A4 allroad quattro 2.0 TFSI S tronic 7 vel. 211 CV Audi A4 allroad quattro 3.0 TDI DPF S tronic 7 vel. 240 CV ¡Bienvenido! :crying_anim: gracias ,esa página ya la conocía pero faltan ciertas prestaciones de los dos como los 1000 m o las recuperaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonypv Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2009 nadie tiene ese tipo de prestaciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 nadie tiene ese tipo de prestaciones? Ni idea, pero una pregunta, ¿cuándo te llega? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonypv Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 nadie tiene ese tipo de prestaciones? Ni idea, pero una pregunta, ¿cuándo te llega? Salu2. 4 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 nadie tiene ese tipo de prestaciones? Ni idea, pero una pregunta, ¿cuándo te llega? Salu2. 4 meses OK. Creo que deberías decantarte por uno u otro según los kms que hagas, ¿no? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonypv Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 pues ya me ha decantado por el 3.0 v6 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 pues ya me ha decantado por el 3.0 v6 TDi vaya misil!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonypv Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Sigo con el tema de prestaciones, alguna página donde salgan los 1000 m o 0-200km/h?? aunque sea alemana.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Sigo con el tema de prestaciones, alguna página donde salgan los 1000 m o 0-200km/h?? aunque sea alemana.. Madre de dio vaya pepino vecino!!! Oye que te has venido a Lugo a comprarlo o donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimaes Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 No hay nadie que lo tenga ya...?? es que estoy un poco jodido y liado x el tema de que automatico y diesel solo este el 3.0, la verdad es una put*da xq se dispara de precio bastante pero me jod**ia tener que volver al manual (comprando el 170cv) otra opcion seria comprar el 2.0T gasolina pero no se los consumos reales x donde iran, creo q siendo "4" se dispararan bastante y sacrificando el cambio aut. y pillando el 170cv manual (q vas sobrado) ahorras 10.000€ q no es moco de pavo. Bueno a ver si alguien dice algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potxolin Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 No hay nadie que lo tenga ya...?? es que estoy un poco jodido y liado x el tema de que automatico y diesel solo este el 3.0, la verdad es una put*da xq se dispara de precio bastante pero me jod**ia tener que volver al manual (comprando el 170cv) otra opcion seria comprar el 2.0T gasolina pero no se los consumos reales x donde iran, creo q siendo "4" se dispararan bastante y sacrificando el cambio aut. y pillando el 170cv manual (q vas sobrado) ahorras 10.000€ q no es moco de pavo. Bueno a ver si alguien dice algo. muy buenas, me podriais conseguir compañeros, el precio y referencia de la parrilla del allroad? gracias y si podria ser ya...saber si puede valer pa ponerla en el a4 berlina gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.