Jump to content

Subir amortiguación


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

jod**, revisa la normativa porque las rampas deben tener unos porcentajes de inclinacion para que puedan salir los coches y si esta por debajo que venga la constructora a solucionarlo.

Pues llegué a calcularlo, tiene una pendiente del 36% en la parte de abajo del todo. En total, mide sobre 5 metros de largo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por otro lado, estoy pensando que el punto donde te roza el faldón delantero es por el centro, por lo que si además rebajases la rampa solo por ese lugar también habrás ganado algo.

Pues creo que esa va a ser la solución final. Veré que parte del faldón ha sufrido las "caricias" y quitaré las losetas suficientes y al recolocarlas las pondré en forma de V.

 

Gracias ¿lo veis como el final el foro siempre da una solución? :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues me alegro que al final todo se haya solucionado

 

Gracias JGG, he visto que has puesto mucho interés con mi problema. La culpa es de los que se dedican a ésto de la construcción, habría que colgarlos a todos. B)

 

 

:D:D;) (es broma, ya sabes por dónde voy :D )

 

Menos mal Cristobal  porque ya te veía con el Allroad

 

Reconócelo pecador, tu lo que lamentas que al final no haya BBQ para comprobar la rampa, casssho perrra. :lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.